Estas leyendo
Build 17134.254, nueva acumulativa para la April 2018 Update (KB4346783)

Build 17134.254, nueva acumulativa para la April 2018 Update (KB4346783)

Tras recibir la ultima actualización del mes de Agosto para los usuarios de Windows 10 Fall Creators Update, ahora nos llega una actualización acumulativa para los usuarios dentro de la rama Windows 10 April 2018 Update. La nueva compilación viene con el nombre de Build 17134.254, y os aparecerá como el parche KB4346783.

Como es norma este tipo de actualizaciones están enfocadas unicamente a la solución de errores como podemos comprobar a continuación.

  • Soluciona un problema en las aplicaciones de Microsoft Foundation Class que puede hacer que las aplicaciones parpadeen.
  • Soluciona un problema en el que los eventos táctiles y de ratón se manejaban de forma diferente en las aplicaciones de Windows Presentation Foundation (WPF) que tienen una ventana de superposición transparente.
  • Soluciona un problema de fiabilidad en aplicaciones que tienen un anidamiento de ventanas extenso.
  • Soluciona un problema en el Universal CRT que a veces hace que los AMD64 FMOD devuelvan un resultado incorrecto cuando se le dan entradas muy grandes.
  • Soluciona un problema en Universal CRT que hace que la función _get_pgmptr () devuelva una cadena vacía.
  • Soluciona un problema en Universal CRT que hace que isprint () devuelva TRUE para una pestaña al usar C local.
  • Soluciona un problema donde Microsoft Edge u otras aplicaciones UWP no pueden realizar la autenticación del usuario cuando la clave privada está almacenada en un dispositivo TPM 2.0.
  • Soluciona un problema que hace que la inscripción o la renovación del certificado del PC falle con un error de «Acceso denegado» después de instalar la April 2018 Update. Este problema se produce cuando el proceso de registro tiene un ID de proceso (PID) menor que todos los demás procesos, excepto SYSTEM.
  • Soluciona un problema que, en algunos casos, no borraba los datos descifrados de la memoria después de que se completaba una operación de descifrado CAPI.
  • Soluciona un problema que impedía que la aplicación Device Guard PackageInspector.exe incluyera todos los archivos necesarios para que una aplicación se ejecutara correctamente una vez que se completó la política de integridad del código.
  • Soluciona un problema donde no todas las impresoras de red están conectadas después de que un usuario inicia sesión. La cadena HKEY_USERS \ User \ Printers \ Connections muestra las impresoras de red correctas para el usuario afectado; sin embargo, la lista que falta para las impresoras de red desde esta clave de registro no se rellena en ninguna aplicación, incluido el Bloc de notas de Microsoft, ni en Dispositivos e impresoras. Las impresoras pueden desaparecer o dejar de funcionar.
  • Soluciona un problema que impide la impresión en un sistema operativo de 64 bits cuando las aplicaciones de 32 bits suplantan a otros usuarios (normalmente llamando a LogonUser). Este problema se produce después de instalar las actualizaciones mensuales a partir de KB4034681, lanzado en agosto de 2017. Para resolver el problema de las aplicaciones afectadas, instala esta actualización y luego realizae una de las siguientes acciones:

    • Utiliza el Kit de herramientas de compatibilidad de aplicaciones de Microsoft para habilitar globalmente la compatibilidad de la aplicación Splwow64Compat
    • Utiliza la siguiente configuración de registro y luego reinicie la aplicación de 32 bits: HKEY_LOCAL_MACHINE \ System \ CurrentControlSet \ Control \ Print Configuración: Splwow64Compat
      Tipo: DWORD
      Valor1: 1
  • Soluciona un problema que causa que la autenticación Wi-Fi EAP-TTLS (CHAP) falle si un usuario guarda información de credenciales antes de la autenticación.
  • Soluciona un problema que causa que los dispositivos que tienen 802.1x Extensible Authentication Protocol (EAP) habilitado para dejar de funcionar al azar con el código de detención «0xD1 DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL». El problema ocurre cuando el grupo de memoria kernel se corrompe. Por lo general, los bloqueos se producen en nwifi.sys.
  • Soluciona un problema que puede eliminar una opción del Protocolo de configuración dinámica de host (DHCP) de una reserva después de cambiar la configuración del alcance de DHCP.
  • Extiende el Servicio de administración de claves (KMS) para admitir las próximas ediciones Enterprise LTSC y Windows Server del cliente de Windows 10. 

Como siempre debes ir a Configuración, Actualización y Seguridad, Windows Update y allí buscar las actualizaciones disponibles. Una vez instalada solo debes reiniciar tu dispositivo para tenerlo al día.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.