Estas leyendo
Descarga ya la Build 18214 (19H1) en el anillo Skip Ahead

Build 18214

Una nueva compilación llega a los usuarios de la nueva rama de desarrollo 19H1 baqo el nombre de Build 181214. Esta nueva actualización para los usuarios que están en el anillo Skip Ahead viene con varias novedades que vienen a añadir a esta rama como la llegada oficialmente de la aplicación de Tu Teléfono que ya teníamos en el anillo rápido.

.
Qué hay de nuevo en la Build 18214

¡Your Phone ya disponible!

Los usuarios de teléfonos Android, ya lo están probando  y enviando comentarios. Las Build 17723 y superiores son altamente recomendado para una mejor experiencia. La aplicación de Tu teléfono también está disponible para Insiders que están en Skip Ahead ejecutando versiones de 19H1. Con la aplicación de Tu teléfono, obtienen acceso instantáneo a las fotos más recientes de su Android en su PC. Arrastra y suelta esa foto desde tu teléfono a tu PC. Copia, edita o dibuja en esa foto, directamente desde tu PC. Android 7.0+ es compatible con la aplicación Tu Teléfono. Para PCs vinculadas a la región de China, los servicios de Tu teléfono estarán habilitados en el futuro.

Para usuarios de iPhone, Your Phone app te ayuda a vincular tu teléfono a tu PC. Navega por la Web en tu teléfono, luego envía la página web de manera instantánea a tu computadora para continuar desde donde la dejaste para continuar con lo que estabas haciendo: leer, ver o navegar con todos los beneficios de una pantalla más grande. Con un teléfono vinculado, continuar en tu PC está muy cerca.

Un Internet más rápido y seguro con HTTP/2 y CUBIC

Internet es parte de nuestra vida cotidiana tanto en el trabajo como en el hogar, en la empresa y en la nube. En Microsoft stán comprometidos a hacer que tu experiencia en Internet sea más rápida y segura, y por ello se han planteado una serie de objetivos.

  • Los clientes de Windows 10 con Microsoft Edge aprovecharán que la conexión incorpora HTTP/2 al igual que en Windows Server 2019
  • Mejora de la seguridad en Microsoft Edge al garantizar la suite de cifrado HTTP/2
  • Rendimiento mejorado en Windows 10 gracias a Cubic, el nuevo proveedor de TCP predeterminado

Para una descripción mas a fondo consulta la publicación Un Internet más rápido y segur0.

Cambios generales, mejoras y correcciones para PC

  • Se soluciona un problema con  el menú desplegable de Reloj y calendario que a veces no aparece hasta que haces clic en Inicio o en el Centro de actividades. Este mismo problema afectó tanto a las notificaciones como a las Jump List de la barra de tareas.
  • Se soluciona un problema que podía provocar un error inesperado de sihost.exe al ingresar al modo seguro.
  • Se soluciona un problema por el cual la barra de desplazamiento de la línea de tiempo no funcionaba con el táctil.
  • Se soluciona un problema por el que al asignar un nombre a una carpeta de mosaico en Inicio, se confirmaba en cuanto presionábamos espacio.
  • Tal como lo notaron algunos Insiders expertos, han estado trabajando en una lógica de escalamiento y deberías encontrar que las aplicaciones se redimensionan mejor ahora después de que el monitor cambie su DPI.
  • Se soluciona un problema por el cual el estado habilitado / deshabilitado de Inicio rápido se restablecía a los valores predeterminados después de la actualización. Después de la actualización de esta versión, su estado preferido persistirá.
  • Se soluciona un problema por el cual el ícono de Seguridad de Windows en la bandeja de la barra de tareas se volvía un poco más borroso cada vez que había un cambio de resolución.
  • Se soluciona un problema por el cual la variable de entorno USERNAME devolvía SYSTEM cuando se le consultaba desde un símbolo de sistema no elevado en compilaciones recientes.
  • Han actualizado los mensajes en Snipping Tool. También notarás en el mensaje que están explorando el cambio de nombre de la experiencia de recorte actualizada, que reúne lo viejo y lo nuevo.

Problemas conocidos

  • El tema oscuro en el Explorador de archivos está en camino a Skip Ahead, pero aún no está del todo. Puedes ver algunos colores inesperadamente claros en estas superficies cuando está en modo oscuro y / o en texto oscuro o oscuro.
  • Cuando actualice a esta compilación, verás que los paneles flotantes de la barra de tareas (red, volumen, etc.) ya no tienen un fondo acrílico.
  • Cuando utilizas la configuración de Accesibilidad para hacer que el texto sea más grande, es posible que vea problemas de recorte de texto o que el tamaño del texto no aumente en todas partes.
  • Cuando configuras Microsoft Edge como tu aplicación de kiosco y configuras la URL de la página de inicio / nueva pestaña desde la Configuración de acceso asignada, es posible que Microsoft Edge no se inicie con la URL configurada. La solución para este problema debería incluirse en el próximo vuelo.
  • Es posible que vea el icono de recuento de notificaciones superpuesto con el ícono de la extensión en la barra de herramientas de Microsoft Edge cuando una extensión tiene notificaciones no leídas.
  • En Windows 10 en modo S, el lanzamiento de Office en la Tienda puede no iniciarse con un error sobre un .dll que no está diseñado para ejecutarse en Windows. El mensaje de error es que un .dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intenta instalar el programa de nuevo.
  • Cuando se inicia Narrador Quickstart, el Modo de escaneo puede no estar activado de manera confiable por defecto. Recomendamos pasar por el inicio rápido con el modo de escaneo activado. Para verificar que el Modo de escaneo esté activado, presione Bloq Mayús + Espacio.
  • Al usar el modo Narrador Scan, puede experimentar múltiples paradas para un solo control. Un ejemplo de esto es si tienes una imagen que también es un enlace. Esto es algo en lo que están trabajando activamente.
    Si la tecla Narrador está configurada para simplemente Insertar e intenta enviar un comando Narrador desde una pantalla braille, estos comandos no funcionarán. Siempre que la tecla Bloq Mayús sea parte de la asignación de la clave del Narrador, la funcionalidad de Braille funcionará según lo previsto.
  • Existe un problema conocido en la lectura de diálogo automático de Narrador donde el título del diálogo se está pronunciando más de una vez.
  • Al utilizar Narrador Scan mode Mayús + Comandos de selección en Edge, el texto no se selecciona correctamente.
  • A veces, el narrador no lee cuadros combinados hasta que se presiona Alt + flecha abajo.
    Para obtener más información acerca del nuevo diseño de teclado del Narrador y otros problemas conocidos, consulte Introducción al nuevo diseño del teclado del narrador doc (ms / RS5NarratorKeyboard).
  • Están investigando un aumento potencial en la fiabilidad de arranque y los problemas de rendimiento en esta versión.

Problemas conocidos para Desarrolladores

  • Si instalas cualquiera de las Builds recientes desde el anillo Rápido y cambias al anillo Lento, el contenido opcional como habilitar el modo desarrollador fallará. Tendrás que permanecer en el anillo Rápido para agregar / instalar / habilitar contenido opcional. Esto se debe a que el contenido opcional solo se instalará en versiones aprobadas para anillos específicos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.