Estas leyendo
Podrás usar los Amazon Echo para hacer llamadas de Skype

Podrás usar los Amazon Echo para hacer llamadas de Skype

Hoy Amazon ha anunciado una serie de nuevos dispositivos que van desde nueva generación para dispositivos ya existentes, hasta el lanzamiento de otros nuevos como un dispositivo para automóviles, el Amazon Auto, un reloj de pared, el Echo Wall Clock e incluso un microondas, el Echo Wall Clock.

Junto con el lanzamiento de estos nuevos dispositivos se ha anunciado la apertura de la API de comunicaciones de Alexa a desarrolladores de terceros, siendo Skype el primer socio en aprovecharlo.

Estamos abriendo nuestra API de comunicaciones a desarrolladores de terceros. Nos complace anunciar que Skype será el primer socio en usar estas API. Con esta integración, ampliamos la red global de contactos con lo que los clientes de Alexa pueden llegar a cientos de millones de personas que usan Skype en todo el mundo. Los usuarios también podrán disfrutar del paquete de llamadas de bajo costo de Skype.

Amazon y Microsoft mantienen una excelente sintonía y esto se está reflejando en la unión de sus servicios de asistentes digitales, Alexa y Cortana. Ahora esto es aún mas cierto incorporando a los altavoces Echo de Skype.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.