Estas leyendo
Xbox Game Pass, preparate para Forza Horizon 4, Wolfenstein, Metro 2033 y más, en Octubre

Xbox Game Pass, preparate para Forza Horizon 4, Wolfenstein, Metro 2033 y más, en Octubre

Ya tenemos los títulos que se lanzarán en el mes de Octubre para los suscriptores de Xbox Game Pass y agarrate que viene curvas.

Entre los juegos que podremos disfrutar con nuestra suscripción en este mes que se acerca tenemos nada menos que el más reciente lanzamiento de Microsoft, Forza Horizon 4, que es sin duda uno de los grandes lanzamientos del año. Por otro lado tenemos otros grandes títulos como 
Wolfenstein: The New Order o Metro 2033 Redux. Como ves buenas razones para animarse a adquirir una suscripción, si es que no la tienes aún, pero no son las únicas ya que hay mas juegos que os mostramos a continuación.


Forza Horizon 4 disponible el 2 de Octubre: Sin duda el juego de conducción más esperado por todos los usuarios de Xbox One, una producción en la que Microsott pone toda la carne en el asador y de la que en breve os mostraremos su review, de momento solo os podemos decir que nos está encantando con su propuesta de estaciones ambientada en Gran Bretaña.

Wolfenstein: The New Order disponible desde el 1 de Octubre: «Europa, 1960. Los nazis han logrado cambiar el curso de la guerra gracias a un nuevo y misterioso tipo de tecnología avanzada. Valiéndose de una fuerza implacable, han logrado doblegar incluso a las naciones más poderosas y el régimen nazi dirige ahora el destino del mundo. En el papel del hombre que se atreve a hacer frente a las fuerzas militares más formidables del planeta, el héroe de guerra estadounidense B.J. Blazkowicz, tú serás la única persona capaz de reescribir la historia. «

Xbox Game Pass, preparate para Forza Horizon 4, Wolfenstein, Metro 2033 y más, en Octubre

Metro 2033 Redux disponible desde el 1 de Octubre: » En 2013, el mundo ha quedado devastado por una catástrofe apocalíptica que ha aniquilado a toda la humanidad y convertido la superficie terrestre en un páramo contaminado. Un puñado de supervivientes se refugiaron en las profundidades del metro de Moscú, y la civilización humana comenzó una nueva Edad Oscura. Estamos en 2033. Toda una generación ha nacido y crecido bajo el suelo, y sus asediadas ciudades-estación de metro luchan por la supervivencia, entre sí y con los horrores mutantes que esperan en el exterior»

Westerado: Double Barreled disponible desde el 1 de Octubre «Westerado: Double Barreled. Tu familia es asesinada por un misterioso forajido, por lo que deberás encarar el mundo y vengarte. Coge tu fiel revólver y toma el control de tu destino y el de los demás.»

LEGO Indiana Jones: The Original Adventures disponible desde el 1 de Octubre: «LEGO Indiana Jones: La trilogía original usa la diversión y la construcción creativa de LEGO y la combina con el ingenio, la osadía y la acción imparable de las aventuras cinemáticas originales que cautivaron la atención del público en todas partes (Indiana Jones En busca del Arca perdida, Indiana Jones y El templo maldito e Indiana»

Shantae: Half-Genie Hero disponible desde el 1 de Octubre: ¡ Shantae se embarca en su primera aventura completamente HD! Cuando una misteriosa oleada de crímenes barre Sequin Land, ¡depende de la Heroína Medio Genio Shantae guardar el día! ¡Usa el Ataque Látigo de Pelo devastador de Shantae para hacer que desaparezcan los monstruos, o la Danza del Vientre para transformarla en formas más poderosas! Derrota a los cerebros detrás de cada acto criminal y prepárate para la confrontación definitiva contra la archienemiga de Shantae – ¡Risky Boots!»

Split/Second disponible desde el 1 de Octubre: » Wsto es Split/Second, un juego de carreras ambientado en un reality show televisivo de gran presupuesto. Los concursantes intentan llegar los primeros a la meta en una ciudad construida especialmente para su destrucción, con el objetivo final de ser el campeón de la temporada. La ciudad está lista para explotar y tú controlas la acción: harás caer los puentes, convertirás los edificios en polvo y destrozarás coches en pedazos. Las explosiones diezmarán a tus rivales y crearán nuevas rutas «


¿Qué os parecen los juegos que llegan este mes a Xbox Game Pass?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.