Xbox estará en el Madrid Games Week 2018

Madrid Games Week 2018

Si vives en Madrid o te vas a desplazar a la capital española para asistir al Madrid Games Week 2018, ya puedes anotar en tu agenda el pasarte por el stand de Xbox, pues la división gamer de Microsoft estará presente en el evento madrileño.

Desde el 18 al 21 de Octubre, en los pabellones 12, 14 y 14.1, veremos los últimos lanzamientos gamer, los jugadores e influencers de ese mundillo y como no las principales empresas del sector. Xbox estará presente con juegos como Forza Horizon 4, el juego que se ha convertido en referente en simulaciones de conducción. También podremos probar otros coo Ori and the Will of the Wisps y asistir a zonas de juego y competición. Por supuesto los clásicos concursos y l@s cosplayers pondrán el toque divertido que acompañan a este tipo de eventos.

xbox

Xbox contará también en el Madrid Games Week 2018 con una zona de encuentros para profesionales Esport y una zona ID@Xbox, dedicada a los juegos Indie, donde
miembros de la Universidad Francisco de Vitoria asesorarán a los futuros estudiantes, con talleres específicos del Grado en Creación y Narración de Videojuegos.

¿Que nos ofrecerá el Stand de Xbox?

Desde Xbox nos hacen llegar un listado de las ofertas que pondrán a disposición de los asistentes al MGW, el cual podéis ver a continuación.

  • Los asistentes a MGW tendrán la oportunidad de probar la demo de Metro Exodus y descubrir, junto a Artyom y sus compañeros, lo que parece un paraíso… Pero si sus años en el Metro les han enseñado una cosa es que con la noche llega el terror. Y aquí, el terror tiene una nueva cara…
  • Los visitantes también podrán convertirse en noticia y alzarse con el campeonato del mundo en F1® 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™ 2018), compitiendo con los equipos oficiales, los pilotos y los 21 circuitos de la temporada 2018.
  • KINGDOM HEARTS III estará presente en la feria con 12 demos jugables, invitando a los asistentes a enfrentarse a un jefe final, el Titán de Roca de Hércules, Walt Disney Animation Studios, y descubrir el mundo de Toy Box junto con Woody y Buzz del clásico de Disney•Pixar Toy Story.  Los visitantes también podrán participar en las sesiones de fotos exclusivas con una Llave Espada gigante.
  • Assassin’s Creed Odyssey, la nueva entrega de Assassin’s Creed, estará disponible para disfrutarla en 4K. Con la incorporación de la narrativa interactiva entre las novedades que completan su giro hacia un juego de acción RPG, los jugadores disfrutarán de un nivel de inmersión superior en una época que sentó las bases de la civilización occidental, la Antigua Grecia, yendo un paso más allá en su promesa de permitir al jugador interactuar con la historia.
  • PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG) pondrá en tensión a los asistentes, con sesiones en las que aprender las mejores tácticas para sobrevivir en este Battle Royale y disfrutar junto al resto de jugadores.

¿Qué te parece? ¿Vas a asistir al Madrid Games Week 2018?