Estas leyendo
Microsoft ya anota a MyPeople como funcionalidad obsoleta en las próximas versiones de Windows 10

Microsoft ya anota a MyPeople como funcionalidad obsoleta en las próximas versiones de Windows 10

¿Recuerdas MyPeople? Microsoft lo presentaba como la funcionalidad que venía a revolucionar la forma cómo los usuarios de Windows 10 mejorarían los niveles de interacción social. Con el paso del tiempo, esta funcionalidad comenzó a verse relegada, tanto que Microsoft comenzó a notar que los usuarios poco o nada prestaron atención a la misma. Ahora podría quedar como funcionalidad obsoleta a partir de la versión 19H1 de Windows 10.

Gracias al usuario Albacore en Twitter, quien recientemente ha comenzado a dar atisbos de los trabajos de ingeniería que está realizando el equipo de desarrollo de Windows, sabemos que MyPeople pronto tendrá sus días contados, indicandole un aviso de obsolencia para que los Insiders sepan que pronto estará fuera de disponibilidad.

Esto ya se venía conversando de acuerdo a los análisis de la telemetría. Conocemos que no era relevante el uso de MyPeople en los usuarios de Windows 10, incluso, mucho de ellos escondían el ícono presente en la barra de tareas, lo cual se llegó a la conclusión de deprecar esta funcionalidad.

No es la primera funcionalidad que se marca como obsoleta, vendrán otras que estarán por confirmarse. Cuentanos, ¿utilizas MyPeople a menudo?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."