Estas leyendo
Crackdown 3 ya está disponible para Xbox One y Windows 10 como Xbox Games Pass

Crackdown 3

El nuevo juego de Microsoft Studios, Crackdown 3 ya está disponible para Xbox One y Windows 10, y como es habitual en los juegos publicados por la compañía, ya puedes descargarlo si tienes una cuenta Xbox Game Pass. Si no la tienes puedes comprar el juego como Xbox PlayAnywhere por 69.99€

Crackdown 3 es un mundo abierto lleno de destrucción donde nos ponemos en la piel de unos superagentes en una ciudad futurista que recorrer y donde usar nuestras habilidades para acabar con el crimen organizado. Con un sistema de evolución de personajes y habilidades, podremos poner nuestras habilidades a prueba en un sistema cooperativo que usa la potencia de Azure para evolucionar e ir mejorando en su rendimiento.

Por otro lado si cuentas con una Xbox One X, puedes disfrutar el juego con la mejor calidad ya que Crackdown 3 viene con soporte para esta consola, 4K y HDR 10.

Crackdown 3 Xbox Play Anywhere
Crackdown 3
Desarrollado por: Sumo Digital Ltd | Elbow Rocket

Distribuido por: Microsoft Studios

Tamaño aproximado de la descarga: 25,8 GB

Plataformas: Xbox One, Windows 10

Mejorado para Xbox One X 4K Ultra HD HDR


Descripción: Es hora de mostrar tus fuegos artificiales y pararle los pies al crimen poniéndote en la piel de un Agente con superpoderes en el mundo abierto de violencia y destrucción de Crackdown 3. Explora las azoteas de New Providence, arrasa las calles mientras conduces emblemáticos vehículos y utiliza tus poderosas habilidades para detener un despiadado imperio criminal. Juega la campaña solo o con un amigo en el modo cooperativo, o compite en la nueva “Zona de Demolición”, un modo multijugador en el que la destrucción es tu arma definitiva. El multijugador online requiere de una suscripción a Xbox Live Gold (se vende por separado).
PRECIO: 69,99€ | FECHA DE LANZAMIENTO: 14/02/2019

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.