Estas leyendo
Final Fantasy IX llega a Xbox One y Windows 10 como Xbox Play Anywhere

Final Fantasy IX llega a Xbox One y Windows 10 como Xbox Play Anywhere

Square Enix aprovechando el último Nintendo Direct ha lanzado Final Fantasy IX para Nintendo Switch, pero no se ha quedado en la consola de la empresa japonesa ya que al mismo tiempo lo han lanzado para Xbox One y Windows 10 PC como juego Xbox Play Anywhere.

Con este lanzamiento se inicia la senda que permitirá a los seguidores de la saga disfrutar de algunos de sus títulos en la plataforma de Microsoft. Y es que este lanzamiento es el primer de varios, ya que el 20 de Marzo se lanzará Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY! y FINAL FANTASY VII el 26 de marzo.

Una cosa que debes tener en cuenta es que se advierte que este juego no es compatible con dispositivos Surface, por lo que no garantiza un correcto funcionamiento en ellos.

Final Fantasy IX viene con el respaldo de haber logrado mas de 5,5 millones de copias en todo el mundo, y es que se trata de uno de los grandes títulos de la saga. Si quieres hacerte con él para Xbox One y Windows 10 PC, puedes hacerlo con el siguiente link.

FINAL FANTASY IX Xbox Play Anywhere
 FINAL FANTASY IX
Desarrollado por: SQUARE ENIX CO. LTD.

Distribuido por: SQUARE ENIX CO. LTD.

Tamaño aproximado de la descarga: 4,97 GB

Plataformas: Xbox One, Windows 10

Descripción: La compañía de teatro Tántalus acude al reino de Alexandria con la intención de secuestrar a la princesa Garnet. Sin embargo, y para sorpresa de todos, resulta ser la princesa quien ya tenía pensado fugarse. Así es como conoce a Yitán, uno de los miembros de la compañía, y emprende su viaje junto a él y el capitán Steiner, su guardaespaldas. Más tarde se les unen el mago negro Vivi y Quina de la tribu de Qu. Juntos afrontarán una increíble aventura que los llevará a descubrir secretos sobre sí mismos y la existencia de un Cristal, la fuente de toda vida, amenazado por las sombras de un terrible enemigo al que deberán plantar batalla.
PRECIO: 20,99€ | FECHA DE LANZAMIENTO: 13/02/2019

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.