Estas leyendo
Deus Ex: Mankind Divided y otros juegos se añaden a Xbox Game Pass

Deus Ex: Mankind Divided y otros juegos se añaden a Xbox Game Pass

Seis nuevos juegos se van a añadir en los próximos días a la colección de títulos disponibles para Xbox Game Pass, incluyendo algunos de la talla de Deus Ex o Marvel vs. Capcom Infinite. Xbox sigue cumpliendo su palabra y haciendo que la suscripción a su servicio Xbox Game Pass se convierta en una excelente opción para disfrutar de los mejores juegos por una pequeña cuota mensual.

A continuación tenéis todos los juegos que irán llegando de forma cronológica.

Deus Ex: Mankind Divided – 21 de Marzo

Año 2029. Los humanos aumentados han sido marginados del resto de la sociedad. Adam Jensen, un agente encubierto de élite, se ve obligado a actuar en un mundo que desprecia a los que son como él. Provisto de nuevas armas y aumentos de última generación, debe elegir la estrategia adecuada y en quién confiar para desentrañar una conspiración mundial.

What Remains of Edith Finch – 21 de Marzo

What Remains of Edith Finch es una colección de historias extrañas acerca de una familia en el estado de Washington.

Encarnando a Edith, explorarás la gigantesca casa de los Finch en busca de historias, mientras ella ahonda en la historia familiar y trata de averiguar por qué es el último integrante de la familia que sigue con vida. Cada historia que vayas encontrando te permitirá experimentar la vida de un nuevo miembro de la familia en el día de su muerte, con historias ambientadas tanto en un pasado lejano como en la actualidad.

The Walking Dead: Michonne – 28 de Marzo

En The Walking Dead: Michonne – A Telltale Miniseries, este icónico personaje de esta serie de cómics es perseguido por su pasado y ha de lidiar con el arrepentimiento y con una pérdida inimaginable. En esta historia, se explora su viaje nunca antes contado durante la época transcurrida entre los números #126 y #139. Durante los 3 episodios de miniseries, los jugadores descubrirán qué fue lo que alejó a Michonne de Rick, Ezekiel, y del resto de su grupo de confianza… y qué le hizo volver.

Vampyr – 28 de Marzo

Londres, 1918. Eres el Dr. Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro. Como doctor, debes encontrar la cura para la gripe que diezma a la población. Como vampiro, estás condenado a alimentarte de aquellos a quienes has jurado curar.

¿Abrazarás tu monstruo interior? Sobrevive y lucha contra cazadores de vampiros, skals no muertos y otras criaturas sobrenaturales. Usa tus poderes malditos para manipular y escarbar en las vidas de quienes te rodean y decidir quién será tu próxima víctima. Lucha y vive con tus decisiones: tus acciones salvarán o condenarán a Londres.

Operencia: The Stolen Sun – 29 de Marzo

El homenaje moderno de Zen Studios a los clásicos juegos de mazmorra de primera persona te lleva a la tierra de Operencia, un mundo de fantasía poco convencional inspirado por una tierra lejana referenciada en innumerables cuentos folclóricos Húngaros. Un sistema de combate antiguo basado en turnos combina con la inspiración de la mitología de Europa Central para ofrecer una experiencia RPG que se siente única pero también familiar.

Donde la Historia se Encuentra con la Leyenda Operencia es hogar de una mezcla intrigante de mitología inexplorada y versiones fantásticas de ubicaciones históricas reales (e.g. Fortaleza de Deva, Balvanyos) y personajes (e.g., Atila, Siete Jefes de los Magiares), todos uniéndose para formar un nuevo universo de juego cohesivo. Varios de tu propio grupo de siete miembros toman influencia de héroes de cuentos olvidados contados hace cientos de años, como el valiente caballero Mezey y Sebastian el he Cazador de Dragones.

Marvel vs. Capcom Infinite – 1 de Abril

Dos universos vuelven a chocar de forma épica en Marvel vs. Capcom: Infinite, marcando una nueva era en esta aclamada serie de juegos de lucha. Los universos de Marvel y Capcom chocan como nunca antes y sus icónicos personajes se unen para épicos combates jugador contra jugador. Ultron Sigma ha empezado a erradicar sistemáticamente todas las formas de vida biológica. Los héroes renacen de sus cenizas, forman nuevas alianzas y luchan juntos contra esta gran amenaza en una batalla desesperada. Su única opción: conseguir las todopoderosas Gemas del Infinito.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.