Estas leyendo
Intel lanza su nuevo Centro de comando de gráficos en la tienda Windows 10

Centro de comando de gráficos Intel

El panel de control gráfico de Intel no es que sea precisamente el mas intuitivo y cómodo de usar, algo que los usuarios le llevan tiempo recriminando. Ahora si cuentas con un dispositivo Windows 10 ya puedes olvidarte de él y usar el nuevo Centro de comando de gráficos Intel que han lanzado en la tienda Windows 10.

Esta aplicación nos permite acceder de una forma más sencilla, y viualmente más atractiva, a la configuración gráfica de nuestro dispositivo para lograr la que sea más idónea a la hora de jugar o ver nuestras películas.

Ya estabais cansados del aspecto serio, aburrido y corporativo del panel de control de gráficos. Nosotros también, y por eso hemos diseñado uno completamente nuevo desde cero. Estamos incorporando los cambios que vosotros (jugadores, fanáticos del cine en casa, profesionales y aficionados) tanto demandasteis. Nos enorgullecemos de presentar el Centro de comando de gráficos Intel, que implementaremos mediante un enfoque gradual.

Hemos tomado nota de lo confusas que resultaban algunas funciones para los usuarios, como la teselación o el filtro anisotrópico. Por eso, hemos diseñado una nueva opción de ayuda más sólida que facilita el proceso. Para configurar juegos o contenido multimedia ya no será necesario exprimirse las neuronas. Ahora se muestra información visual sobre el propósito de cada función y su efecto.


Puedes descargar la aplicación desde la tienda con el siguiente enlace. Ten en cuenta que existen unos requisitos minimos para que la app funcione, como tener la versión 1709 de Windows 10 o superior y que nuestro dispositivo cuente al menos con un procesador Intel Core de 6ª generación.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.