Estas leyendo
Microsoft Health echa el cierra el 31 de Mayo y puedes recuperar algo de tu dinero

Microsoft Health

Microsoft continúa su limpieza de servicios que por un motivo u otro ya no tienen razón de ser, o simplemente no les interesa continuar dandoles soporte. Si eres o has sido usuario de Microsoft Health, hoy habrás recibido un correo en el que se anuncia el fin del servicio Microsoft Health para el próximo 31 de Mayo. Del mismo modo las aplicaciones de Microsoft Band se eliminaran de la Microsoft Store, Google Play y Apple App Store.

Esto no es algo que nos sorprenda dado que ya hace mucho que este servicio perdió su principal valedor, la Microsoft Band. Sin embargo el anuncio se guarda una sorpresa que pocos nos esperábamos y es que Microsoft te ofrece la posibilidad de recuperar algo del dinero que te gastaste en la compra de tu Microsoft Band.

microsoft band 3

Aún puedes recuperar algo de tu dinero

En el anuncio del fin de Microsoft Health se acompaña de la posibilidad de recuperar algo de tu dinero. Esto se ofrece a los usuarios más fieles, aquellos que han seguido comprando la Microsoft Band o siguen siendo usuarios activos de ella.

Según leemos en el anuncio las condiciones para optar al reembolso son dos. La primera es tener una Band en garantía, mientras que la segunda se ofrece a los usuarios activos, es decir aquellos que aun llevan la Band en su muñeca y hayan completado una sincronización de datos desde Band al Panel de estado entre el 1/12/2018 y el 1/3/2019.

Los usuarios aptos irán recibiendo un correo por parte de Microsoft con las instrucciones. El reembolso pueden ser de 79.99$ para los usuarios de la Band 1y de 175$ para la Band 2. La fecha limite para solicitar esto se ha marcado para el 30 de Agosto de 2019.

Una pequeña compensación de la que puedes obtener más información aqui.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.