Estas leyendo
La Xbox One S All-Digital no es tan “nueva” como pensabas

Xbox One S All-Digital

Hace solo unos días que Microsoft presentó su nueva consola, la Xbox One S All-Digital, cuya principal novedad es que depende por completo del contenido digital ya que se ha eliminado el lector de discos.

Desde su lanzamiento teníamos curiosidad por saber hasta que punto era nueva la consola, ahora ya podemos confirmarlo gracias al Youtuber Austin Evans, quien ya se ha hecho con una unidad y la ha desmontado para mostrarnos sus entresijos.

En el siguiente vídeo nos muestra como de base estamos ante una Xbox One S normal, pero a la cual se le ha quitado el espacio para el lector de discos. Donde se debería de encontrar la apertura en el casco de la consola, se ha puesto una placa de metal para taparla. Sin embargo se ha dejado tanto el espacio para el lector, como la fuente de alimentación e incluso el espacio del botón de expulsión del disco. Estos cambios han afectado al equilibrio general, que en el modelo normal se ve compensado entre todos los componentes, pero que en este caso el peso es notablemente superior en un lateral.

Puedes ver el vídeo a continuación, donde no solo se muestra el interior de la nueva consola, si no que también se compara con el resto de consolas de Microsoft.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.