Estas leyendo
Monster Hunter: World y Prey, entre los añadidos a Game Pass en Abril

Monster Hunter: World y Prey, entre los añadidos a Game Pass en Abril

Ya conocemos los juegos que se van a añadir a Xbox Game Pass en Abril, seis títulos nuevos, algunos de los cuales ya están disponibles desde hoy mismo. Las novedades incluyen juegos de la calidad de Prey o Monster Hunter: World o Life is Strange 2, y si cuentas con una suscripción a Xbox Game Pass, podrás disfrutar de ellos en los próximos días.

Prey(11 de ABRIL) 

En Prey os despertaréis a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Sois el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre… pero las cosas se han complicado de forma terrible. La estación espacial ha sido invadida por alienígenas hostiles que quieren daros caza. Mientras investigáis los oscuros secretos de la Talos I y de vuestro propio pasado, tendréis que sobrevivir gracias a las herramientas que encontréis en la estación, así como a vuestro ingenio, armas e increíbles habilidades.

  The Golf Club 2(11 de Abril) 

Amasa una gran fortuna y fama en el juego de golf más grande y dinámico jamás creado. Forma y únete a sociedades en línea con amigos, compite en torneos y gana dinero para llegar a lo más alto en la mayor comunidad de golf. The Golf Club 2 ofrece un modo carrera dinámico para un jugador, infinitas horas de golf interactivo con oponentes en línea, un nuevo y mejorado creador de campos, avanzadas mecánicas de golpe y un montón de nuevos y espectaculares escenarios, todo ello unido de forma impecable para crear una experiencia de golf de ensueño.

Monster Hunter: World(18 de Abril) 

¡Bienvenidos a un nuevo mundo! Conviértete en un gran cazador y acaba con feroces monstruos en un ecosistema lleno de vida donde podrás aprovechar tu entorno y su variada flora y fauna para vencer. ¡Caza solo o en cooperativo con hasta otros tres jugadores y usa los materiales abandonados por tus enemigos caídos para crear nuevo equipo con que luchar con bestias aún más grandes y poderosas!

The Walking Dead: A New Frontier (18 de Abril) 

Cuando la familia es lo único que te queda, ¿hasta dónde llegarías por protegerla? Cuatro años después de que la sociedad fuera desgarrada por las manos de los no muertos, núcleos de civilización surgen del caos. Pero, ¿a qué precio? ¿Se puede confiar en los vivos en esta nueva frontera? Como Javier, un hombre joven decidido a encontrar a la familia que le fue arrebatada, conoces a una chica joven que ha vivido su propia pérdida inimaginable. Su nombre es Clementine, y vuestros destinos están unidos en una historia donde cada elección que haces puede ser la última.

Life is Strange 2: Episode 2 (24 de Abril) 

Los dos hermanos continúan su viaje, soportando el frío como mejor pueden a medida que se acerca el invierno. La salud de Daniel está empeorando, y como Sean está cada vez más preocupado por su hermano, decide que lo mejor es que acudan a casa de sus abuelos a refugiarse y recuperarse. Durante su estancia ahí se toparán con el vecino de al lado, Chris, un niño de la edad de Daniel que se imagina que es un superhéroe llamado Captain Spirit.

Resident Evil5 (25 de Abril) 

Uno de los títulos más populares de Resident Evil llega a Xbox One en Full 1080p HD. Incluye todos los DLC publicados anteriormente, así como el modo No Mercy, previamente exclusivo para PC, y el modo «Mercenarios unidos», una versión aún más intensa de los populares modos Los Mercenarios.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.