Estas leyendo
OneNote comienza a recibir su nuevo icono

OneNote comienza a recibir su nuevo icono

Hace días se comenzó a apreciar por parte de algunos usuarios como el icono de OneNote había cambiado a un nuevo diseño. Sin embargo en nuestro caso fuimos incapaces de poder actualizarlo, a pesar de tener un dispositivo que ya contaba con el resto de iconos (Word, Excel y Powerpoint) actualizados. Finalmente hemos podido constatar que en efecto el cambio al nuevo diseño se está produciendo, aunque no en un anillo concreto y parece casi aleatorio.

Este rediseño se produce en la linea de renovación de los iconos de Office, algo que ya anunció la propia Microsoft. Basados en nuestra experiencia, a día de hoy tenemos actualizado el icono de OneNote en la versión pública de Windows 10, aunque no el resto de aplicaciones Office.

OneNote comienza a recibir su nuevo icono

Por otro lado en el anillo Release Preview estamos en la situación inversa, ya que si tenemos actualizados los iconos de Word, Excel y Powerpoint desde hace tiempo, pero no el de OneNote. Es decir que a día de hoy no podemos afirmar cuales son las condiciones para recibirlo o no.

Como siempre en estas situaciones te invitamos a que nos des a conocer tu propia experiencia.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.