Estas leyendo
Sea of Thieves recibe su mayor actualización para celebrar su aniversario

Sea of Thieves

Hoy, para celebrar el aniversario de Sea of Thieves, Microsoft ha anunciado que el juego de RARE recibe su una gran actualización, con nuevos contenidos y modos.

La actualización Aniversario de Sea of Thieves. viene con nuevos modos de juego, con características que se han añadido como la posibilidad de irnos de pesca, una gran aventura que podremos realizar en solitario o bien con nuestros amigos y un nuevo modo competitivo.

Cuatro contenidos nuevos de gran calado, nueve eventos por tiempo limitado y más de 30 actualizaciones del juego han sido solo el aperitivo antes del primer Aniversario de Sea of Thieves. Con La Arena y su modo competitivo para que juegues con tus amigos o contra ellos. La Llamada del Cazador, que ofrece una nueva compañía comercial y más formas de progresar con ella. Además de una serie de aventuras para jugar en solitario o con tu tripulación, bajo el sello Tall Tale. Todo un modo historia que cambia de una partida a otra e incluye un viaje épico de amor, aventura, honor y… traición en las míticas Shores of Gold.

Sea of Thieves esta disponible en Xbox One y Windows 10 PC, siendo ademas parte de los juegos disponibles con el servicio de suscripción Xbox Game Pass.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.