Estas leyendo
Village & Pillage, la nueva actualización de Minecraft ya disponible

Village & Pillage

Minecraft ha lanzado su nueva actualización Village & Pillage para Xbox One, Windows 10 Edition, iOS, Android y Nintendo Switch. Una actualización que viene cargada de novedades, pero también con una buena cantidad de errores solucionados.

Los desarrolladores se han centrado en mejoras relacionados con los pueblos y sus personajes, con especial interes en los comerciantes y saqueadores. Puedes verlo en la siguiente lista con las pincipales novedades:

  • Saqueadores ¿Qué puedo decir? Me encanta una buena chatarra, y también la mafia más reciente para ingresar a Minecraft, incluso si no son demasiado inteligentes . ¡Rápido, crea una ballesta nueva antes de que te ataquen con ellos!
  • ¡El comerciante errante! Un mercader misterioso que recorre las tierras en busca de ventas. Claro, podría perder más de una vida contándote todo sobre este experto en ventas, pero ¿por qué molestarme cuando puedo mostrártelo en un vídeo?
  • ¡Nuevos comercios aldeanos! Encontrarás a los aldeanos ocupados trabajando en sus nuevos empleos en cada pueblo que visites, ¡y este sábado tendremos una inmersión profunda en todas las nuevas ocupaciones!

Unos cambios interesantes, pero que sin embargo es solo una pequeña parte de la actualización, que viene cargada de pequeños cambios y mejoras de funcionamiento. Una larga lista que puedes consultar aquí.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.