Estas leyendo
Project Scarlett llegará a finales de 2020

Project Scarlett

Project Scarlett es oficial, Microsoft ha presentado en sociedad la que será la nueva consola de la empresa, la sucesora en el podio de la Xbox One X y que promete romper moldes.

En el marco del evento de Xbox en el E3, la empresa ha anunciado que su nueva consola llegará a los mercados a finales de 2020. Es decir que aún deberemos esperar para tenerla en las manos. Sin embargo nos han adelantado algunos datos muy prometedores sobre ella.

Project Scarlett contará con componentes de la mas alta gama, con un procesador AMD desarrollado de forma personalizada para la nueva consola. Este montará la última arquitectura Zen 2 y Radeon Navi de la compañía de Sunnyvale, con el que quiere ofrecer el máximo nivel de inmersión. También contará con memoria GDDR6 de alto ancho de banda y una SSD de próxima generación, lo que mejorará sustancialmente la respuesta y tiempos de carga.

Por otro lado se ha confirmado que soportará resoluciones 8K y 120 FPS, ademas de contar con retrocompatibilidad para cuatro generaciones de consola. Es decir que incluso en esta nueva consola podremos seguir disfrutando de juegos Xbox 360 y Xbox One.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.