Estas leyendo
Xbox anuncia su regreso a la Gamescom

Xbox anuncia su regreso a la Gamescom

Mientras que para muchos el E3 está perdiendo enteros, la Gamescom de Colonia se está convirtiendo en cita obligatoria. Xbox no quiere faltar a esta cita Europea y ha anunciado que estará presente en el evento de este año.

En este evento los de Microsoft estarán presentes con casi 200 puestos de juego en su stand, incluyendo la primera prueba pública de Minecraft Dungeons y el modo Horda de Gears 5. Los fans en Alemania también podrán probar Project xCloud por primera vez.

Los planes de Xbox en la Gamescom

Para todos lo que vayan a asistir, y también para los que lo sigan desde la distanci, Xbox ha anunciado que ofrecerá en la Gamescom. No solo podremos probar algunos de los ultimos juegos y hardware de Xbox, incluyendo su mando Xbox Adaptive Controller, también tendremos la oportunidad de probar equipos de partners como Acer.

  • Inside Xbox, en directo desde Colonia: Se hará un episodio especial de Inside Xbox en directo desde el Gloria Theatre de Colonia. Conéctate el lunes 19 de agosto a las 5:00 p.m. CEST para conocer las últimas noticias, juegos, accesorios y características en Xbox.com, Mixer, Twitch, YouTube, Facebook y Twitter.
  • Xbox Open Doors: Alojado en el Gloria Theatre, del miércoles 21 de agosto al viernes 23 de agosto, Xbox Open Doors ofrecerá a los fans una experiencia de varios días durante la semana de la Gamescom. La entrada a Xbox Open Doors es gratuita y los fans podrán participar en eventos de la comunidad, torneos, mesas redondas y otras experiencias emocionantes. Estate atento para más información y anuncios sobre el Xbox Open Doors.
  • Stand de Xbox: El stand de Xbox contará con cerca de 200 puestos de juego con un catálogo fantástico de títulos de múltiples géneros y plataformas, con muchas de estas experiencias llegando a Xbox Game Pass para Consola y Xbox Game Pass para PC en su lanzamiento. Si vas a venir a la feria, no dudes en hacer una visita. Estarán en el Hall 8 del Koelnmesse (acceso a través de la entrada Norte).
  • El juego en Windows potenciado por Xbox Game Pass: Con títulos de Xbox Game Pass para PC como Halo: The Master Chief Collection, Age of Empires II: Definitive Edition y más en nuestro stand de Xbox, también podrás echar un vistazo a lo último en hardware de PC dedicado a jugar en Windows. Tendremos también ordenadores personalizados de BoostBoxx by CSL, lo último en portátiles y sobremesas de Acer para jugar y a otros socios mostrando componentes de alta calidad que ofrecen experiencias de juego en PC muy potentes. Los fans podrán incluso probar el Goliat de las sillas gaming, ¡el Predator Thronos!
  • Visita la Xbox Official Gear Shop: De nuevo en Gamescom en colaboración con Game Legends, ven y visita la Xbox Official Gear Shop en la fanshop arena. Exhibe tus colores y muestra tu pasión por Xbox y por franquicias galardonadas como Gears of War, Halo y Sea of Thieves con nuevas prendas y artículos de colección, incluido el pin Xbox Green Tech Sphere exclusivo de la Gamescom.

Una cita que si estas en la ciudad alemana no deberías dejar pasar.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.