Estas leyendo
Edge Canary comienza a implementar los Controles Globales Multimedia

Controles Globales Multimedia

Una de las características en las que está trabajando Microsoft para su navegador son los controles multimedia globales, un acceso rápido al control de las distintas pestañas en las que tuviéramos abierto algún vídeo o reproduciendo música.

Esta función aún sigue en desarrollo y le faltan aspectos por mejorar, sin embargo Microsoft la está habilitando por defecto para algunos usuarios de la versión Canary de Microsoft Edge en la versión 78.0.249.0.

Controles Globales Multimedia

Una vez abierto el navegador y si tenemos alguna pestaña con elementos multimedia reproduciendose, en la parte superior derecha, junto con los acceso de favoritos, comentarios, etc., veremos un pequeño icono en forma de triangulo que representa a los nuevos controles globales multimedia. Basta con pulsar en ellos para que se nos despliegue todos los correspondientes a las pestañas multimedia en funcionamiento.

A pesar de la utilidad de este sistema, puede que no te guste, que no quieras usarlo o simplemente prefieres no tenerlo operativo hasta que no este mas desarrollado. Para deshabilitarlo solo debes entrar en edge://flags/#enable-media-session-service y seleccionar Disabled.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.