Estas leyendo
Microsoft ofrecerá el evento del 2 de Octubre por Streaming

Microsoft ofrecerá el evento del 2 de Octubre por Streaming

El 2 de octubre Microsoft nos ha citado para un evento que tendrá lugar en Nueva York y cuyo epicentro será la familia de dispositivos Surface. Si estas esperando ver que nos va a ofrecer, ya podemos decirte como seguir el evento en directo.

Hoy Microsoft nos ha notificado que se realizará una retransmisión en directo de este evento, un streaming que tendrá lugar en miercoles 2 de Octubre a las 16:00h (horario peninsular de España). La retransmisión se hará en este link y se podrá seguir en las redes sociales bajo el hashtag #MicrosoftEvent.

En este evento esperamos ver una nueva generación de los dispositivos que ya están en el mercado, como los Surface Pro y Surface Laptop, pero también hay algunos rumores que apuntan a nuevos modelos. Sin embargo no hay que echar las campanas al vuelo, ya que donde unos ven nuevos modelos, otros afirman que son simplemente nuevos colores. Lo que si parece probable es que veamos como Microsoft ha optado por usar procesador AMD en detrimento de los Intel, algo que nos deja muchas ganas de ver como responderían.

En unos días saldremos de dudas y además podremos hacerlo en directo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.