Estas leyendo
Project xCloud abre el registro para probar su primera beta

Project xCloud (Preview)

En el Inside Xbox que hace unas horas ha tenido lugar, Microsoft ha dado un anuncio que representa el pistoletazo de salida de su nuevo proyecto de juegos en streaming. La compañía ha anunciado que a partir de hoy mismo se abre el registro para la primera beta de Project xCloud, pero sigue leyendo, por que hay condiciones para ello.

Lo primero, y que de facto nos elimina de la lista a muchos, es que el inicio del registro es solo valido para los residentes en Estados Unidos, Reino Unido y Corea del Sur. En estos países se ha estado colaborando con las operadoras para lograr ofrecer un servicio acorde a los requerimientos de de Project xCloud. Los usuarios registrados irán siendo avisados si son seleccionados, no siendo hasta Octubre cuando de comienzo real esta beta.

Requisitos para probar Project xCloud

La peculiaridad de este servicio hace necesario una serie de requisitos. Para poder probar esta primera beta tendremos que reunir lo siguiente:

  • Disponer de un mando inálambrico Xbox que podamos conectar por Bluetooth.
  • Tener un Smartphone Android con la versión 6.0 o superior.
  • Una conexión Wi-Fi 5GHz o una conexión móvil de al menos 10 Mbps
Project xCloud (Preview)

En el momento en que este disponible la beta Microsoft lanzará una aplicación dedicada. Con ella ya podremos comenzar a probar juegos como Gears 5, Sea of Thieves o Killer Instinct, añadiéndose más próximamente.

Si vives en alguno de los países seleccionados, puedes iniciar el registro con este link. Allí deberás especificar que smartphone tienes, operadora y dirección. Ten en cuenta que esto no te garantiza el que puedas comenzar la beta cuando este disponible, ya que las invitaciones podrían llegar mas tarde.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.