Estas leyendo
Microsoft anuncia el nuevo mando Xbox DPM X019 Exclusivo

Microsoft anuncia el nuevo mando Xbox DPM X019 Exclusivo

Celebrando el próximo X019 que tendrá lugar en Londres, Microsoft ha presentado su nuevo Mando Inalámbrico Xbox DPM X019 Exclusivo, una edición limitada a 1000 unidades que estará disponible a partir del 14 de Noviembre en EE. UU., Canadá, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Letonia, Lichenstein, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido.

Este mando ha sido desarrollado en colaboración con DPM Studio, con un diseño de camuflaje inspirado en la city londinense. Un diseño que también se ha usado en una serie de fondos de pantalla que podemos descargar aquí.

Microsoft anuncia el nuevo mando Xbox DPM X019 Exclusivo

Características destacadas:

  • Diseñado en colaboración con DPM Studio, la división de camuflaje de la marca de moda urbana con sede en Londres de Hardy Blechman, maharishi  
  • Asignación personalizable de los botones con la aplicación Accesorios de Xbox para Xbox One y Windows 10
  • Compatible con cualquier auricular que tenga un conector estéreo de 3,5 mm
  • Incluye tecnología Bluetooth para jugar en tabletas y PC con Windows 10

Puedes encontrar este mando con el siguiente enlace por un precio de 89,99 €. Recuerda que es una edición muy limitada, por lo que es conveniente que no dejes pasar mucho tiempo si quieres hacerte con uno.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.