Estas leyendo
Mike Ybarra anuncia que abandona Xbox y Microsoft, sin desvelar su futuro

Mike Ybarra anuncia que abandona Xbox y Microsoft, sin desvelar su futuro

Desde el año 2000 Mike Ybarra forma parte de Microsoft, sin embargo no fue hasta el 2009 que comenzó a ser conocido por el gran público. Desde ese año paso a convertirse en una de las cabezas visibles de Xbox, hasta alcanzar el puesto de vicepresidente corporativo. Hoy esta unión llega a su fin pues Mike Ybara ha anunciado que deja Xbox y Microsoft, aunque no ha desvelado sus planes de futuro.

Desde hace tiempo Mike fue adquiriendo un mayor importancia en Xbox, en áreas tan significativas como las relacionadas con Xbox Game Pass o Mixer. Los últimos meses han sido muy buenos con ambos, incluyendo la llegada a Mioxer de Ninja, un popular streamer que dejo Twitch en favor de la plataforma de Microsoft. Sin embargo esto no ha impedido que hoy Mike, a través de su cuenta de twitter haya anunciado su adiós.

Después de 20 años en Microsoft, es hora de mi próxima aventura. Ha sido un gran viaje en Xbox y el futuro es brillante. Gracias a todo el equipo de Xbox, estoy increíblemente orgulloso de lo que hemos logrado y les deseo lo mejor. ¡Muy pronto más sobre lo siguiente para mí (súper emocionado)!
Lo más importante es que quiero agradeceros a todos, compañeros jugadores, y a nuestros grandes fans, por todo el apoyo. ¡Sigue jugando y espero verte pronto online!

De momento seguimos sin saber donde va o cuales son sus planes de futuro, pero desde aquí nos sumamos a los que le desean lo mejor en sus próximos proyectos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.