Estas leyendo
Build 19028 (20H1) disponible para el anillo rápido

Build 19028 (20H1) disponible para el anillo rápido

Y ya tenemos una nueva compilación dentro de la rama 20H1 para el anillo rápido, cuyos usuarios ya puedes descargar la Build 19028. Esta nueva actualización de base solo viene a tratar de dar solución a diversos errores detectados, aunque mantiene otros como podemos leer en la lista de novedades.

Cambios generales, mejoras y correcciones

  • Soluciona un problema reciente que podría provocar el bloqueo de la configuración al acoplar / desacoplar su dispositivo. Este problema también puede haber afectado el rendimiento del lanzamiento del Centro de actividades.
  • Soluciona un problema que afectaba el rendimiento de la sección Impresoras y escáneres de la carga de Configuración.
  • Soluciona un problema que provocaba que la sección Otras personas en Configuración de almacenamiento no mostrara el tamaño correcto utilizado.
  • Soluciona un problema que podía provocar que el historial de actualizaciones de Windows en Configuración indicara que una actualización acumulativa requería un reinicio, a pesar de que ya estaba instalado. Esto ocurrió cuando se instaló una característica bajo demanda mientras la actualización acumulativa estaba originalmente pendiente de reinicio.
  • Soluciona un problema que podía provocar el bloqueo de la aplicación Fotos al interactuar con imágenes HEVC.

Errores conocidos

  • BattlEye y Microsoft han encontrado problemas de incompatibilidad debido a cambios en el sistema operativo entre algunas compilaciones de Insider Preview y ciertas versiones del software BattlEye anti-trampa. Para proteger a los Insiders que podrían tener estas versiones instaladas en su PC, han aplicado una retención de compatibilidad en estos dispositivos para que no se les ofrezcan compilaciones afectadas de Windows Insider Preview. Lee este artículo para más detalles (inglés) .
  • Están buscando informes de que el proceso de actualización se cuelgue durante largos períodos de tiempo al intentar instalar una nueva compilación.
  • La Configuración aún no está disponible fuera del lanzamiento a través del URI (ms-settings :) para algunos Insiders y lo están investigando.
  • Algunos Insiders informan que después de instalar con éxito los controladores de impresora desde la sección Actualizaciones opcionales, el mismo controlador sigue apareciendo como disponible para la instalación. Están investigando el problema.
  • Esán buscando informes de ciertas unidades USB 3.0 externas que no responden con el Código de inicio 10 o 38 después de que estén conectadas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.