Estas leyendo
Need for Speed Heat, ya disponible para Xbox One y PC

Need for Speed Heat, ya disponible para Xbox One y PC

Electronic Arts ha lanzado hoy una nueva entrega de la famosa franquicia de Need for Speed para consolas y PC. Desarrollado por Ghost Games llega Need for Speed Heat, un juego de carreras ambientado en Palm City, con un nuevo mundo de carreras callejeras en busca de aumentar nuestra reputación.

Disfruta del olor a goma quemada

Esta nueva entrega viene con una serie de mejoras como el ciclo de dia y noche o la posibilidad de personalización más amplia de toda la saga. Esto incluye 12 avatares predefinidos con ropa y accesorios de PUMA, Life’s a Beach, End Clothing y otras conocidas marcas.

“En esencia, Need for Speed se compone por grandes vehículos, carreras a rebosar de adrenalina con o sin policía, pero sobre todo, ofreciendo el máximo potencial de personalización”, señala Riley Cooper, Director Creativo de Ghost Games. “Heat trae dos novedades a la franquicia: un ciclo único de día y noche que ofrecerá a los jugadores dos estilos de juego y la posibilidad de personalizar sus propios avatares más allá de sus bólidos de cuatro ruedas”.

Los miembros de EA Accessy Origin Access Basic tiene una serie bonificaciones ya que podrán disfrutar del juego durante 10 horas y tener un descuento del 10% si deciden comprarlo.

Need for Speed Heat, ya disponible para Xbox One y PC

Need for Speed Heat está disponible PlayStation 4, Xbox One, y PC a traves de Origin. Puedes comprarlo con los siguientes enlaces.

Need for Speed Heat4K Ultra HD HDR
Need for Speed Heat
Desarrollado por: Ghost Games

Distribuido por: Electronic Arts

Tamaño aproximado de la descarga: 28,01 GB

Descripción: No pares de día y arriésgalo todo de noche en NFS Heat, una experiencia de conducción que te enfrenta a la fuerza policial corrupta de la ciudad mientras intentas llegar a la élite de las carreras callejeras.

Plataformas: Xbox One, Playstation 4, PC
PRECIO: 69,99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 07/11/2019

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.