Estas leyendo
Star Wars Jedi: Fallen Order, ya disponible para Xbox One, PS 4 y PC

Star Wars Jedi: Fallen Order, ya disponible para Xbox One, PS 4 y PC

Hoy estamos ante un gran día para los aficionados de Xbox, al gran anuncio que realizó la compañía en el X019, ahora Respawn Entertainment y Lucasfilm anuncian el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order, un juego que y esta disponible para Xbox One, pero tambien para PlayStation 4 y PC. Este ultimo desde Origin, Steam y en la Epic Games Store.

En esta nueva entrega seguiremos la historia de Cal Kestis, a través de distintos planetas mientras combatimos contra el mal con ayuda de la fuerza.

En busca y captura tras el decreto de la Orden 66, a lo largo de nuestra huida iremos conociendo nuevos compañeros como Cere Junda, una antigua Jedi y Greez, un veterano piloto con los que conformar la tripulación de la nave Mantis junto con BD-1, el droide de Cal.

Durante nuestras aventuras deberemos aprender a usar la fuerza, mientras iremos explorando planetas como Kashyyk, el hogar de los Wookiees o el nuevo planeta Zeffo nunca antes visto en la saga. Deberemos luchar por imponernos al Imperio y su nueva villana: la inquisidora Segunda Hermana, mientras tratamos de reconstruir la Orden Jedi.

STAR WARS Jedi: Fallen Order HDR
STAR WARS Jedi: Fallen Order
Desarrollado por: Respawn Entertainment

Distribuido por: Electronic Arts

Tamaño aproximado de la descarga: 48,22 GB

Descripción: Una aventura de dimensiones galácticas te espera en STAR WARS Jedi: Fallen Order, un juego de acción y aventuras en tercera persona de Respawn Entertainment. Este título para un jugador centrado en la historia te pone en la piel de un padawan Jedi que ha escapado a duras penas de la purga de la Orden 66 después del Episodio III: La venganza de los Sith. Para reconstruir la Orden Jedi, deberás reunir los fragmentos de tu pasado para completar tu entrenamiento, desarrollar nuevas y poderosas habilidades con la Fuerza y dominar la espada láser antes de que el Imperio y sus mortíferos inquisidores te alcancen

Plataformas: Xbox One, Playstation 4, PC
PRECIO: 69,99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 15/11/2019

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.