Estas leyendo
Xbox anuncia el FanFest de Madrid para el 14 y 15 de Noviembre

Xbox anuncia el FanFest de Madrid para el 14 y 15 de Noviembre

Un nuevo año el Xbox FanFest Madrid ya tiene fecha de celebración. Este evento de Xbox se lleva celebrando ya un par de años en la capital española y es uno de los responsables de que la empresa de este presente en eventos como el Madrid Games Week, Este año se celebrará los días 14 y 15 de noviembre en el espacio White Lab del Paseo de la Castellana.

Una fiesta para Xbox Fans

Esta fiesta para Xbox y sus fans contará con 80 puestos de juegos y en ellos podremos ver el nuevo mando inalámbrico Xbox Elite Series 2 y títulos como Ori and the Will of the WispsStar Wars Jedi: Fallen OrderAge of Empires II: Definitive EditionBlacksad: Under the SkinGears 5 The Outer Worlds, entre muchos otros.

El evento dará comienzo el jueves 14 de noviembre, con el punto álgido entre las 20:00 a 00:30, momento en que tendrá lugar una fiesta para los asistentes. Entre las 21:00 y las 22:30 se podrá seguir en directo el episodio especial de Inside Xbox del X019 en Londres. Tras la cual habrá regalos exclusivos para todos, concursos, sorteos, cosplay y mas sorpresas. El viernes 15 de noviembre desde las 10:00 a 20:00, habrá sesiones de dos para que los fans jueguen.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.