Estas leyendo
Build 19035 (20H1) ya está disponible para los anillos rápido y lento

actualizacion

Nuevamente Microsoft ha lanzado una misma actualización en los anillos lento y rápido, se trata de la Build 19035, la cual ya está disponible y viene con una serie de correcciones que se nos detallan.

Cambios mejoras y correcciones

  • La marca de agua de compilación en la esquina inferior derecha del escritorio ya no está presente en esta compilación. Esto no significa que se haya terminado …
  • Se ha completado el experimento relacionado con la forma en que Microsoft entrega actualizaciones de drivers a través de Windows Update. Los dispositivos que participaron en el experimento ya no verán el enlace Actualizaciones opcionales en Configuración> Actualización de Windows. Esto también resuelve un problema en el que después de instalar con éxito los controladores de impresora desde la sección Actualizaciones opcionales, el mismo controlador sigue apareciendo como disponible para la instalación. Gracias a los Insiders que han brindado comentarios sobre esta característica.
  • Se solucionó un problema que podría ocasionar que la huella digital (si está habilitada) a veces inesperadamente no se ofreciera como una opción de inicio de sesión después de despertar su dispositivo de la suspensión.
  • Se solucionó un problema que podría provocar que ciertas aplicaciones no se inicien la primera vez que lo intentaste después de restablecer la aplicación a través de Configuración.

Problemas conocidos

  • BattlEye y Microsoft han encontrado problemas de incompatibilidad debido a cambios en el sistema operativo entre algunas compilaciones de Insider Preview y ciertas versiones del software BattlEye anti-trampa. Para proteger a los Insiders que podrían tener estas versiones instaladas en su PC, se ha aplicado una suspensión de compatibilidad en estos dispositivos para que no se les ofrezcan compilaciones afectadas de Windows Insider Preview.
  • Algunos Insiders han informado que cuando intentan instalar compilaciones recientes, la configuración retrocede y devuelve el código de error 0xc1900101. En algunos casos, la actualización se completa con éxito en un intento posterior. Si tiene el problema, asegúrese de presentar sus comentarios en el Centro de opiniones.
  • Se está buscando informes de que el proceso de actualización se cuelgue durante largos períodos de tiempo al intentar instalar una nueva compilación.
  • Se está buscando informes de ciertas unidades USB 3.0 externas que no responden con Start Code 10 después de que estén conectadas.
  • Se ha recibido informes de la aplicación Optimize Drives que informa incorrectamente que la optimización nunca se ha ejecutado en dispositivos SSD.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.