Estas leyendo
Xbox Series X, la consola más rápida y potente de Microsoft ya está aquí.

Xbox Series X, la consola más rápida y potente de Microsoft ya está aquí.

Project Scarlett ya tiene nombre y ha sido presentada anoche, en The Game Awards, demos todos la bienvenida a la nueva Xbox Series X, una consola que Microsoft define como la más rápida y potente, llegando con la intención de marca un nuevo hito en cuanto a rendimiento, velocidad y compatibilidad.

Xbox Series X, aún deberemos esperar

Esta nueva consola llegará a finales de 2020 y lo hará de la mano de Halo: Infinite. la intención dela compañía es que cree un nuevo modelo sobre como los desarrolladores crean y como los jugadores disfrutan e interactuan con los videojuegos.

Junto con la Xbox Series X se anunció el nuevo Xbox Wireless Controller, el cual vendrá incluido con la nueva consola de Microsoft.

Entre la poca infirmación que han brindado tenemos una potencia que llegará a los 12 teraflops y un diseño que le permite colocarla de forma vertical u horizontal, ofreciendo el mejor rendimiento pero con el máximo silencio. Por supuesto podremos jugar en resolucionaes 4K a 60fps, pero también a 8K con refresco variable.

Otra de las cosas que se ha confirmado es su compatibilidad con juegos Xbox, Xbox One y Xbox 360. Aprovechando para anunciar un nuevo título de Xbox Game Studios: Senua’s Saga: Hellblade II, la secuela del galardonado Hellblade: Senua’s Sacrifice de Ninja Theory, desarrollado para aprovechar al máximo la potencia de Xbox Series X.

Aún nos queda mucho para ver la consola de Microsoft, pero parece que ahora si tenemos un dispositivo que va a marcar la senda a seguir y del que esperamos conocer mas en breve.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.