Estas leyendo
El anillo rápido de Windows 10 Insider Preview recibe la Build 19555

El anillo rápido de Windows 10 Insider Preview recibe la Build 19555

Nueva compilación lanzada para el anillo rápido de Windows 10 Insider Preview. Los usuarios de este anillo ya pueden descargar la Build 19555.1001, la cual viene con diversas mejoras y correcciones de errores, tal y como indica en su lista de novedades.

Cambios generales, correcciones y mejoras

  • Han resuelto un problema en el que ciertas unidades USB 3.0 externas terminaban en un estado que no respondía con el código de inicio 10 después de que se conectaron.
  • La opción de recuperación en la nube para Restablecer este PC ahora está en funcionamiento y de forma en esta compilación.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que los dispositivos ARM64 no pudieran actualizar a la compilación anterior.
  • Han actualizado el historial de protección en la aplicación de seguridad de Windows para mostrar un indicador de carga en los casos en los que la carga tarda más de lo esperado.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que el cuadro de diálogo de impresión moderno no mostrara la vista previa de impresión correctamente en determinados casos en builds recientes.
  • Se ha corregido un problema que podía provocar que el menú Inicio y las aplicaciones no se abran hasta que explorer.exe se haya reiniciado después de bloquear y, a continuación, desbloquear el equipo mientras se escucha música.
  • Se ha corregido un problema de alineación con los conmutadores de Windows Update > Opciones avanzadas cuando determinadas directivas estaban habilitadas o deshabilitadas.

Problemas conocidos

  • BattlEye y Microsoft han encontrado problemas de incompatibilidad debido a los cambios en el sistema operativo entre algunas compilaciones de Insider Preview y ciertas versiones del software anti-trampa BattlEye. Para proteger a los Insiders que podrían tener estas versiones instaladas en su PC, han aplicado una retención de compatibilidad en estos dispositivos para que no se ofrezcan compilaciones afectadas de Windows Insider Preview.
  • Son conscientes de que los usuarios de Narrador y NVDA que buscan la última versión de Microsoft Edge basado en Chromium pueden experimentar alguna dificultad al navegar y leer cierto contenido web. Narrador, NVDA y los equipos de Edge son conscientes de estos problemas. Los usuarios de Microsoft Edge heredado no se verán afectados.
  • Están examinando informes sobre que el proceso de actualización se cuelga durante durante largos períodos de tiempo al intentar instalar una nueva compilación.
  • Están investigando informes de que algunos Insiders no pueden actualizar a compilaciones más recientes con el error 0x8007042b.
  • Estáns examinando los informes de que algunos Insiders no pueden actualizar a compilaciones más recientes con el error 0xc1900101.
  • La sección Documentos de Privacidad tiene un icono roto (solo un rectángulo).
  • Es posible que a veces no se abra la ventana de candidatos iME para IME de Asia oriental (chino simplificado, chino tradicional y IME japonés). Están investigando informes. Como solución alternativa si te encuentras con esto, cambia el foco a otra aplicación o área de edición y vuelve al original e inténtalo de nuevo. Como alternativa, puedes ir al Administrador de tareas y finalizar la tarea «TextInputHost.exe» desde la pestaña Detalles, y debería funcionar después.
  • Están investigando informes de que ciertos dispositivos no entrán en Hibernación. Han identificado la causa raíz y están trabajando en una solución para una próxima actualización. Si tu dispositivo se ve afectado, la activación manual debería funcionar (Inicio > Botón de encendido > Suspender).

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.