Estas leyendo
Telegram se actualiza con nuevas opciones de encuestas

Telegram se actualiza con nuevas opciones de encuestas

Tras el despliegue de la nueva actualización de su aplicación en smartphones Android e iOS, ahora Telegram actualiza su aplicación para Windows 10 añadiendo su renovado sistema de encuestas.

El nuevo sistema de encuestas nos permitirá ofrecer tres modelos distintos de encuestas, cada una con una función concreta. La primera mantiene el sistema que teníamos hasta ahora, pero permitiendo que escojamos si queremos que se vea de forma pública quien voto y por que opción lo hizo, es la que han llamado Encuesta de voto visible.

La segunda permite que a la hora de votar escojamos entre varias opciones, muy práctico si estamos brindado varias opciones de horas para una reunión. Así un usuario podrá escoger entre las opciones que mejor le vengan.

Por último tenemos las encuestas tipo Quiz o cuestionario, en la que el usuario puede escoger entre varias opciones siendo una la “correcta”, en cuyo caso se le avisará de que ha acertado. Ademas ahora nos permiten usar bots (@QuizBot) para crear cuestionarios con varias preguntas de forma automática.

Esta actualización ya está disponible y solo debes ir a la Microsoft Store y actualizar la aplicación.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.