Estas leyendo
Xbox confirma su presencia en el E3 2020

Xbox confirma su presencia en el E3 2020

Todos los que hemos tenido la suerte de acudir alguna vez al E3 hemos podido comprobar como a lo largo de los años la competencia Sony-Microsoft, o más bien Playstation-Xbox, se llevaba el protagonismo principal del evento. Los desarrolladores solían asociar sus lanzamientos a los anuncios de ambas compañías y los dos eventos, ambos celebrados fuera de las instalaciones del E3, eran la principal atracción de los medios.

Desde hace tiempo compañías como Nintendo fueron dejando de lado el E3, apostando por otros eventos o por realizarlos Online. Sin embargo las dos principales compañías seguían siendo fieles al evento, hasta que finalmente Sony también decidió abandonar el barco.

Este año parecía casi seguro que Sony no estaría presente en el E3, algo que finalmente se confirmó. Quedaba pendiente saber si Microsoft por el contrario seguiría fiel a la cita o también abandonaría el escenario angelino. Finalmente la compañía ha confirmado la asistencia de Xbox, por lo que se convertirá en la principal atracción del E3 de 2020, lo que le deja la responsabilidad de tener que sorprender a los fans, algo que parece hará de la mano de la nueva Xbox Series X.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.