Estas leyendo
Microsoft lanza la Build 19041.84 en el anillo lento

actualizacion

La versión 2004 de Windows 10 se acerca a su lanzamiento público con una nueva Build que nos llega hoy al anillo lento. Microsoft ha publicado el lanzamiento de la Build 19041.84 (KB4539080) con una serie de pequeñas mejoras de funcionamiento y actualizaciones de seguridad.

Novedades y correcciones

  • Actualizaciones de seguridad para Microsoft Edge, Internet Explorer, Windows App Platform and Frameworks, Microsoft Graphics Component, Windows Input and Composition, Windows Media, Windows Shell, Microsoft Scripting Engine, Windows Fundamentals, Windows Management , Virtualización de Windows, Periféricos de Windows, Seguridad y contenedores de red de Windows, Sistemas de almacenamiento y archivos de Windows y Windows Server.
  • Hemos corregido un problema que, en algunos casos, después de que Windows ejecuta una tarea programada durante una ventana de mantenimiento, un PC puede entrar en un estado no arrancable después de instalar la compilación 19041.21 (KB4535550).

Problemas conocidos

  • Algunos usuarios de Narrador y NVDA que buscan la última versión de Microsoft Edge basado en Chromium pueden experimentar alguna dificultad al navegar y leer cierto contenido web. Narrador, NVDA y los equipos de Edge son conscientes de estos problemas. Los usuarios de Microsoft Edge heredado no se verán afectados. NVAccess ha lanzado un NVDA 2019.3 que resuelve el problema conocido con Edge.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.