Estas leyendo
La Build 19041.173 se lanza para el anillo lento de Windows 10

La Build 19041.173 KB4552455 se lanza para el anillo lento de Windows 10

Microsoft ha lanzado una nueva actualización acumulativa dentro de la rama de desarrollo 20H1. La Build 19041.173 ya está disponible bajo el nombre de parche KB4552455 para los usuarios de Windows 10 Insider preview en el anillo lento. 

En esta actualización vamos a encontrar los cambios lanzados en la Build 19041.172, pero incluyendo también una serie de correcciones que os detallamos a continuación.

  • Soluciona un problema que impide que las versiones anteriores de ciertas aplicaciones se abran al indicar a los usuarios que instalen la última versión de estas aplicaciones.
  • Han solucionado un problema que no puede asignar recursos durante la inicialización del dispositivo, lo que hace que ciertos dispositivos de almacenamiento masivo USB dejen de funcionar.
  • Han solucionado un problema que impide que el botón de silencio funcione en ciertos dispositivos con la aplicación Your Phone.
  • Han solucionado un problema que causa un fallo en la unidad de administración de memoria de entrada-salida (IOMMU) y un error DRIVER_VERIFIER_DMA_VIOLATION (e6). Este problema se produce después de reanudar la hibernación en sistemas que tienes habilitada la protección de acceso directo a la memoria del núcleo (DMA) y la medición dinámica de la raíz de confianza (DRTM).
  • Han actualizado el activo de configuración de país y operador (COSA) para aumentar la cobertura del aprovisionamiento celular automático en dispositivos con banda ancha móvil.

Problemas conocidos

  • Son conscientes de que los usuarios de Narrator y NVDA que buscan la última versión de Microsoft Edge basada en Chromium pueden experimentar algunas dificultades al navegar y leer cierto contenido web. Los equipos Narrador, NVDA y Edge están al tanto de estos problemas. Los usuarios de Microsoft Edge anterior no se verán afectados. NVAccess ha lanzado un parche NVDA 2019.3 que resuelve el problema conocido con Edge.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.