Microsoft ha lanzado una nueva compilación para el anillo rápido de Windows 10 Insider Preview. La nueva Build 19631 está ya disponible y viene con una mejora para el rendimiento de Windows Hello en determinadas cámaras, además de las habituales correcciones y errores conocidos.
Cambios generales y mejoras
- Actualiza la configuración de Windows Hello para asegurarse de que funciona bien con cámaras de longitud de onda de 940 nm.
- Los archivos Windows Sandbox WSB ahora no distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
Correcciones
- Soluciona el problema que causaba que la configuración de IIS se estableciera como predeterminada después de tomar una nueva compilación.
- Soluciona un problema que podía provocar que al presionar una tecla no se despertara un dispositivo del modo de espera conectado en ciertos escenarios.
- Soluciona un problema que afectaba la confiabilidad del Escritorio remoto.
Problemas conocidos
- Están investigando un problema en el que algunos dispositivos que se inician desde el almacenamiento de eMMC pueden comprobar errores cuando se reanuda desde la hibernación.
- Están buscando informes de que el proceso de actualización se cuelgue durante largos períodos de tiempo al intentar instalar una nueva compilación.
- Están trabajando para solucionar un problema para una futura versión de Insider Preview, donde en Configuración> Privacidad, las secciones Documentos y Descargas muestran un icono roto junto al nombre de su página (solo un rectángulo).
- Están analizando informes de que las miniaturas de vista previa de la barra de tareas no se muestran de forma coherente (mostrando un área en blanco)