Estas leyendo
Esto es lo que se ha presentado en el Xbox Games Showcase

Xbox Games Showcase

Bueno pues el día llegó y Xbox mostró en el Xbox Games Showcase sus cartas de cara a lo que nos espera en Xbox Series X y Xbox One en 2020 y 2021. Recordamos que sobre el día 20 de agosto tendremos nuevo evento en el que se conocerá con más detalle Xbox Series S y quizás algún juego más, pero hasta ese día, esto es todo lo que hemos visto hoy.

Todo el Xbox Games Showcase

Si quieres ver el evento completo en 4k y 60FPS puedes hacerlo desde aquí. Y a continuación te dejamos un resumen de todo lo visto en el Pre Show y en el Show.

Halo Infinite fue el encargado de abrir el Show oficial y no nos decepcionó con un extenso gameplay que pinta realmente bien. Chris Lee, jefe de 343 Industries, nos explica que podremos explorar un mapa mucho más extenso que las dos últimas entregas de Halo combinadas. Confirma que será jugable en 60 fps en Xbox Series X.

Dragon Quest XI S fue uno de los primeros en anunciar su llegará a Xbox One donde contaremos con su mejor versión.

Echo Generation, es un RPG bastante curioso que llegará en 2021 con versión mejorada para Series X.

Exomecha, es un nuevo FPS free-to-play para Xbox Series X, Xbox One y PC. Tendremos múltiples enfrentamientos entre robots en este prometedor Battle Royale.

D@Xbox tenía que tener su apartado en el evento de hoy y pudimos ver 15 indies que llegarán primero a Xbox, todos ellos optimizados para Xbox Series X. Estos son los juegos que verás en el sigueinte vídeo: 12 Minutes, Dead Static Drive, Exo One, Lake, Last Stop, Mad Streets, Sable, Shredders, Song of Iron, The Artful Scape, The Ascent, The Big Con, The Falconeer, Tunic y Unexplored 2: The Wayfarer’s Legacy

Hello Neighbor 2 que llegará con Smart Delivery en 2021.

Junto a la llegada de una nueva entrega de la saga ForzaMotorsport para Xbox Series X también se ha anunciado que Forza Horizon 4 recibirá una actualización gratuita para aprovechar el hardware de la nueva consola.

Tell Me Why nos ha mostrado nuevo tráiler y fecha de lanzamiento. Este título de los creadores de Life is Strange llegará el 27 de Agosto para para Xbox One, Xbox Series X y PC

Undead Labs nos muestra el primer tráiler de State of Decay 3 del el que tenemos que decir nos ha dejado impresionados.

Crossfire X es el shooter multijugador desarrollado por Remedy que llegará a Xbox Series X con una nueva campaña.

Destiny 2 llegará a Xbox Game Pass en septiembre con sus DLCs, incluido Beyond Light

Everwild, lo nuevo de Rare también ha mostrado un nuevo tráiler, si bien es cierto que nos hubiera gustado ver algo de gameplay de este precioso juego, lo visto nos genera aún mas hype.

Obsidian nos mostró Avowed su nuevo trabajo y nos sorprendió mucho, un RPG profundo que promete en Xbox Series X que será donde explote todo su potencial.

Warhammer 40,000 ha sido otra de las sorpresas. Un videojuego cooperativo de acción para 4 jugadores.

Balan Wonderworld es lo nuevo de Square Enix que pudimos ver durante el pre-show del Xbox Games Showcase. El título, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One, Switch, y PC via Steam en primavera de 2021

Esto es lo que se ha presentado en el Xbox Games Showcase

Tetris Effect Connected llegará como exclusivo temporal a Xbox One y Xbox Series X.

The Gunk, lo nuevo de los creadores de SteamWorld, será exclusivo de Xbox en consolas y llegará a PC también.

Peril on Gorgon es la nueva expansión para The Outer Worlds que tendremos disponible en Septiembre.

S.T.A.L.K.E.R. uno de los iconos de los shooters llegará a Xbox con su segunda entrega. S.T.A.L.K.E.R. 2.

Psychonauts 2 nos mostró que sigue igual de alocado y conserva la esencia del juego original.

Bllober Team nos mostró un espectacular gameplay de The Medium que exprimirá al máximo Xbox Series X

As Dusk Falls, es una aventura narrativa para Xbox Series X. «Lo que comienza como una historia enfocada de dos familias atrapadas en un secuestro, se convierte en una historia épica en expansión sobre cómo las personas crecen y cambian durante décadas»

Phantasy Star Online 2 llegará a Xbox Series X con una versión renovada.

Nuevo Fable para Xbox Series X, esta fue la guinda del pastel del Xbox Games Showcase del día de hoy. El cierre perfecto a un muy buen evento.

En resumen, estos es todo lo que hemos podido ver en la hora de Pre Show y en la hora de Show en el día de hoy. Mucho juego, mucho gameplay y mucho juego single player que parece que se estaba perdiendo y Xbox lo cuida bastante.

También tenemos que destacar que absolutamente todo lo presentado en el día de hoy estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass, sea exclusivo para Xbox o no.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.