Estas leyendo
El Summer Game Fest de Xbox ya tiene fecha y contará con más de 60 demos inéditas

Festival de verano Xbox

Tras la cancelación del E3 2020 a causa del coronavirus en el mundo tanto nosotros como las compañías han tenido que reinventarse y buscar alternativas para presentar todas sus novedades, de ahí que en Summer Game Fest nazca el Festival de juegos de verano de Xbox.

¡El Festival de verano de Xbox ya tiene fecha!

Parece que el festival de los juegos de verano de Xbox es el nombre que recibirá y estará asociado al Summer Game Fest para intentar que la experiencia sea muy similar a la que se puede vivir en un E3, aunque obviamente de manera digital.

En este evento podremos disfrutar del gran trabajo realizado por el sello ID@Xbox con multitud de demos de juegos inéditas.

La fecha en concreto será del 21 al 27 de Julio y como broche final a la presentación de mas de 100 juegos ID@Xbox, podremos jugar a 60 demos en nuestras propias consolas. Estos son algunos de los títulos que podremos jugar desde nuestra propia Xbox en casa (Cris Tales, Destroy All Humans!, Haven, Hellpoint, Skatebir, The Vale: Shadow of the Crown o Raji: An Ancient Epic). El resto son sorpresas como bien ha dejado claro la propia Microsoft.

Si bien no podemos recrear la experiencia de asistir a un gran espectáculo por completo, podemos ayudarte a conseguir un montón de nuevos juegos geniales temprano. Como anunció Geoff Keighley como parte del Summer Games Fest, Xbox se enorgullece de revelar que nuestro evento de demostración del ‘Festival de los Juegos de Verano’ estará en vivo en Xbox One del 21 de julio al 27 de julio.

¡Tendremos más de 60 nuevas demostraciones de juegos para los próximos juegos inéditos de Xbox disponibles para comprobar de forma gratuita! Busca el icono especial de Game Fest Demo en la interfaz de la consola en esa semana para encontrar la colección de demos disponibles.

Summer Game Fest y Xbox

Algunas cosas a tener en cuenta:

  • Estas no son “demos de juego” normales. Normalmente, las demostraciones que ves en nuestro canal demo se crean después de que el juego se haya completado (o casi se complete) y representen la versión final. Muchas de estas demostraciones son tempranas, y algunas son para juegos que no estarán fuera por mucho tiempo.
  • Nunca hemos hecho esto antes; lo que eso significa es que tendrás la capacidad de experimentar estos juegos temprano – de alguna manera temprana – que es impresionante, pero también debes tener en cuenta que estos juegos continuarán evolucionando y serán pulidos a medida que se acercan al lanzamiento.
  • Estas demostraciones solo estarán en la Interfaz Xbox durante una semana. Algunas podrían ser re-publicadas en el canal Demo más tarde, pero muchas simplemente se evaporarán al final de la semana, así que asegúrate de revisarlas mientras puedas.
  • A los desarrolladores les encantaría escuchar lo que piensas. Búscalos en las redes sociales o a través de sus sitios web. Si te gusta el juego ¡díselo! Si tienes una crítica constructiva, también les encantaría escuchar eso.
El Summer Game Fest de Xbox ya tiene fecha y contará con más de 60 demos inéditas
DH-Win64-Test

Ahora solo nos queda esperar si este evento se solapa en días con el gran evento que todos estamos esperando, el Xbox 20/20 , coincide en fechas tras los rumores de que se celebraría finalmente a finales del presente mes. En el Xbox 20/20 será donde veremos el potencial de los first party de Xbox Game Studios y es posible que dejen un día de los cogidos durante el Summer Game Fest para la celebración del festival de juegos de verano de Xbox para realizar su presentación más esperada de los últimos años.

Recordamos también que muchos de estos juegos ya se quedará en la tienda de Xbox en el apartado destinado a demos pero que muchas otras desaparecerán pasado el día 27 así que anota estos días en el calendario.

Fuente: Xbox Wire

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.