Estas leyendo
Telegram Desktop ya permite usar varias cuentas

telegram desktop

Ayer mismo las aplicaciones móviles de Telegram recibían una actualización que añadía nuevas e interesantes funciones. Ahora le toca el turno a la aplicación para escritorio, la cual ya tiene disponible en la Microsoft Store la versión 2.2 para Telegram Dekstop y con ella varias nuevas funciones.

Esta actualización trae como función destacada el poder usar diferentes cuentas en la aplicación, siempre y cuando contemos con distintos números de teléfono. También amplia el limite de peso de los archivos compartidos, los cuales ahora pueden ser de hasta 2 GB.

Otras novedades que nos vamos a encontrar es el poder editar mensjaes programados, por lo que si tenemos que actualizar o corregir algo, ahora será posible sin tener que eliminarlo. Por otro lado podremos configurar el sistema para que use el modo nocturno de forma automático, acorde a lo que tengamos configurado en el propio sistema operativo, ademas podremos ver los vídeos que tengamos añadidos en nuestro perfil desde las aplicaciones para móviles. Finalmente también se añade la posibilidad de usar la ventana nativa del sistema en Windows y Linux.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.