Estas leyendo
Xbox Game Pass añade SoulCalibur VI y más muy pronto

Xbox Game Pass

Día 1 de julio y como cada mes Xbox Game Pass nos trae novedades en forma de nuevos juegos que se incorporan al servició de suscripción de Microsoft.

En esta ocasión llegan Xbox Game Pass 2 incorporaciones y el esperado primer DLC de Minecraft Dungeons listas para descargar desde hoy mismo. El próximo día 9 será la fecha en la que veremos dos incorporaciones más en la que destaca principalmente el título de Bethesda Game Studios, Fallout 76.

Xbox Game Pass incorpora dos nuevos juegos en el día de hoy

Out of the Park Baseball 21

(PC) 1 de julio – ¡La versión 21 de la galardonada franquicia de estrategia de béisbol ofrece las características y mejoras más recientes en la historia de las series! Cuenta con una profundidad y personalización sin precedentes, nuevas experiencias guiadas para recién llegados y veteranos, autenticidad con licencia de MLB y MLBPA, y una gran cantidad de experiencias fuera de línea y en línea que no se encuentran en ningún otro lugar.

Soul Calibur VI

(Consola) 1 de julio – ¡Lucha con algo más que los puños! SOUL CALIBUR VI es la última entrega de esta franquicia de lucha cuerpo a cuerpo y con armas. Las heroicas batallas en 3D se libran en un mundo precioso y fluido con unos gráficos increíbles y deslumbrantes. Con nuevas mecánicas de combate y personajes, SOUL CALIBUR VI marca el inicio de una nueva era para esta franquicia. ¡Bienvenidos a esta etapa de la historia!

CrossCode

(Consola) 9 de julio – Este RPG de acción 2D de inspiración retro no te dejará indiferente. CrossCode combina gráficos de SNES de 16 bits con una física suave, un sistema de combate frenético e ingeniosos rompecabezas con una apasionante historia de ciencia ficción.

Fallout 76 

(Consola y PC) 9 de julio – Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de Skyrim Fallout 4, le dan la bienvenida a Fallout 76: Wastelanders, el juego de rol multijugador en línea. Trabajar juntos, o no, para sobrevivir. Bajo la amenaza de la aniquilación nuclear, experimentarás el mundo más grande y dinámico jamás creado en el legendario universo Fallout.

Minecraft Dungeons: Jungle Awakens

DLC (Consola y PC) 1 de Julio – Solo tú puedes detener el sobrecrecimiento que ruge en esta jungla lejana y liberarla de un poder misterioso. El camino no está libre de riesgos: te esperan enemigos nuevos y puzles peligrosos bajo las sombras. Encuentra armaduras, armas y artefactos nuevos mientras tratas de desarraigar la fuente de la corrupción malvada: la Abominación de la Selva.

Fuente: Xbox Wire

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.