Estas leyendo
DOOM Eternal llegará a Xbox Game Pass el 1 de octubre

DOOM Eternal

Después del notición que dejó conmocionadas las redes hace unos días con la compra por sorpresa de ZeniMaz Media y Bethesda por parte de Microsoft. Xbox se hace con una friolera de estudios que auguran un futuro increíble para Xbox Game Pass.

DOOM Eternal anunciado por sorpresa para Xbox Game Pass el 1 de octubre

Era de esperar que fueran llegando noticias en forma de llegada de videojuegos al servicio de suscripción de Xbox, pero quizás no esperábamos que esto fuera tan inminente y más con uno de los juegos más icónicos de la reciente compra.

Se trata de DOOM Eternal el cual ya puedes descargar si quieres en tu consola Xbox a esperas de que sea incluido el próximo día 1 de octubre.

Esta noticia fue cuanto menos graciosa como se anunció, fue mediante el tweet que veis más abajo en el cual nos indican que no hay ninguna pista y que no nos molestemos en buscarla.

Estaba claro que tenía truco y no tardamos los cientos de seguidores de la marca en indagar en esta imagen hasta que empezaron a llegar las primeras imágenes añadiendo filtros para oscurecerla y se podía ver el texto “The Slayer Is Coming”. Sin duda se trataba de DOOM Eternal.

Finalmente Major Nelson fue el encargado de dar veracidad a tanto revuelo que se montó en las redes sociales, especialmente en Twitter.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.