Estas leyendo
Aaron Greenberg confirma que la Xbox series X se calienta lo mismo que la Xbox One X

En los últimos días se han dado a conocer algunas primeras impresiones de editores que han tenido un primer contacto con las nuevas Xbox Series X, dejando comentarios sobre la gran cantidad de calor que desprendía la nueva consola de Microsoft.

xbox series x

Estas primeras impresiones despertaron un cierto temor entre algunos usuarios, por lo que Microsoft ha querido aclarar la situación y alejar estos miedos. Esto se ha hecho a través de una declaración de Aaron Greenberg el General Manager de Marketing de Xbox, quien a contestado a un usuario en Twitter afirmando que los niveles de calor de la Series X no difiere de la que encontramos en la Xbox One X.

La consola emitirá el calor del sistema por el escape, al igual que cualquier otra consola. Nuestro equipo de ingenieros confirmó que el calor que sale de la consola no es significativamente diferente al de Xbox One X. Esto coincide con mi experiencia en casa, silenciosa, rápida e impresionante potencia para el tamaño.

Para apoyar estas palabras Aaron muestra parte de un articulo publicado en The Guardian, quienes también han tenido acceso a una unidad (no final) y que dictaminan:

Es tan, tan silenciosa. Mientras está inactivo, todo lo que obtienes de la consola es el zumbido apenas audible del único ventilador de enfriamiento de la máquina. Es como una muy nueva y cara nevera.

Ahora solo queda esperar a que llegue a nuestras manos para comprobar de primera mano esta afirmación.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.