Estas leyendo
La acumulativa KB4023057 viene a mejorar la instalación de actualizaciones

KB4557957 en el historial de actualizaciones

Microsoft ha lanzado una nueva acumulativa que llega a las versiones 1507, 1511, 1607, 1703, 1709, 1803 y 1809 de Windows 10. Con el nombre de KB4023057 está incluye una serie de recursos que resuelven algunos problemas que podrían afectar a los procesos de actualización e incluso podrían impedir la instalación de algunas. Tras actualizar a este nueva compilación los dispositivos deberían lograr actualizaciones más rápidas y fiables, garantizándose una correcta instalación de futuras actualizaciones.

Puedes leer la lista de cambios a continuación:

  • Esta actualización podría solicitar que el dispositivo permanezca activado más tiempo para habilitar la instalación de las actualizaciones. Nota La instalación respetará las opciones de configuración de energía que haya establecido el usuario y también las «horas activas» cuando más usa su dispositivo.
  • Es posible que esta actualización intente restablecer la configuración de red si se detectaran problemas. Limpiará las claves del Registro que podrían impedir la instalación correcta de las actualizaciones.
  • Es posible que esta actualización repare los componentes del sistema operativo Windows deshabilitados o dañados que determinan la aplicabilidad de las actualizaciones de su versión de Windows 10.
  • Es posible que esta actualización comprima archivos en el directorio del perfil del usuario para liberar espacio en disco suficiente como para instalar actualizaciones importantes.
  • Es posible que esta actualización restablezca la base de datos de Windows Update para reparar problemas que podrían impedir la instalación correcta de las actualizaciones. Por lo tanto, es posible que vea borrado su historial de Windows Update.

En esta línea Microsoft nos advierte que es posible que los dispositivos con poco espacio de almacenamiento vean un mensaje de error, el cual les pedirá que liberen espacio. En este caso deberemos seleccionar Corregir problemas para liberar espacio y continuar con la actualización.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.