Estas leyendo
La Build 19042.804 (20H2) ya está disponible en los canales Beta y Release Preview

La Build 19042.804 (20H2) ya está disponible en los canales Beta y Release Preview

Microsoft sigue puliendo la que será la próxima actualización de Windows 10, para lo que está acrecentando el número de lanzamientos de compilaciones. La prueba la tenemos hoy mismo, día en el que se ha puesto a disposición de los canales Beta y Release Preview la Build 19042.804, la cual como podéis leer a continuación solo trae unas pocas correcciones de seguridad y solución de problemas.

  • Arregla una posible vulnerabilidad de elevación de privilegios en el componente win32k.
  • Soluciona un problema que podría dañar el sistema de archivos de algunos dispositivos y evitar que se inicien después de ejecutar chkdsk / f .
  • Soluciona una vulnerabilidad de seguridad al evitar que las aplicaciones que se ejecutan como una cuenta del SISTEMA impriman en los puertos «FILE:». Para abordar este problema en el futuro, asegúrese de que sus aplicaciones o servicios se ejecuten como un usuario o cuenta de servicio específicos.
  • Actualizaciones de seguridad para la plataforma y marcos de aplicaciones de Windows, aplicaciones de Windows, entrada y composición de Windows, infraestructura de nube de Windows, administración de Windows, autenticación de Windows, fundamentos de Windows, criptografía de Windows, virtualización de Windows, redes de Windows Core y redes de nube híbrida de Windows.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.