Estas leyendo
La Build 19043.928 (21H1) se libera en los canales Beta y Release Preview

La Build 19043.928 (21H1) se libera en los canales Beta y Release Preview

Microsoft ha lanzado una nueva compilación para los canales Beta y Release Preview dentro de la rama 21H1. Esta actualización viene con el número de Build 19043.92 y con ella llegan solución de errores y las habituales actualizaciones de seguridad, por lo que no esperes nuevas funciones o añadidos.

  • Soluciona un problema en el que un principal en un entorno MIT confiable no puede obtener un ticket de servicio Kerberos de los controladores de dominio (DC) de Active Directory. Esto ocurre en dispositivos que instalaron actualizaciones de Windows que contienen protecciones CVE-2020-17049 y configuraron PerfromTicketSignature en 1 o superior. Estas actualizaciones se publicaron entre el 10 de noviembre de 2020 y el 8 de diciembre de 2020. La adquisición de tickets también falla con el error, «KRB_GENERIC_ERROR», si las personas que llaman envían un ticket de concesión de tickets sin PAC (TGT) como un ticket de prueba sin proporcionar la marca USER_NO_AUTH_DATA_REQUIRED.
  • Soluciona un problema con las vulnerabilidades de seguridad identificadas por un investigador de seguridad. Debido a estas vulnerabilidades de seguridad, esta y todas las actualizaciones futuras de Windows ya no contendrán la vGPU de RemoteFX. Para obtener más información sobre la vulnerabilidad y su eliminación, consulta CVE-2020-1036 y KB4570006 . Las alternativas seguras de vGPU están disponibles mediante la asignación discreta de dispositivos (DDA) en las versiones de Windows Server LTSC (Windows Server 2016 y Windows Server 2019) y las versiones de Windows Server SAC (Windows Server, versión 1803 y versiones posteriores).
  • Arregla una posible vulnerabilidad de elevación de privilegios en la forma en que el inicio de sesión web de Azure Active Directory permite la exploración arbitraria desde los puntos de conexión de terceros utilizados para la autenticación federada. Para obtener más información, consulta CVE-2021-27092 y Policy CSP – Authentication .
  • Actualizacion de seguridad para Windows App Platform and Frameworks, Windows Apps, Windows Input and Composition, Windows Office Media, Windows Fundamentals, Windows Cryptography, Windows AI Platform, Windows Kernel, Windows Virtualization, Internet Explorer y Windows Media.
  • Han resuelto un problema en el que algunos Insiders recibían un error 0x800f081f al intentar instalar una versión anterior de KB5000842. Si continúasteniendo problemas con la versión final de la actualización KB5000842, háganoslo saber a través del Centro de comentarios.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.