The Skylia Prophecy, guía 1000G en 20 minutos

The Skylia Prophecy, guía 1000G en 20 minutos

Hoy os traemos la guía para los cazadores de logros de Xbox. The Skylia Prophecy, un juego que está en la tienda de Microsoft por 6,99€ y que podremos dedicarle unas cuantas horas de diversión en un género muy recurrido por los desarrolladores indies como 7 Raven Studios pero que no siempre funcionan así de bien.

The Skylia Prophecy guía paso a paso para caza logros

Si eres de los que te gusta ir al grano puedes ver la siguiente guía en nuestro canal de Youtube para que completes esos 1000G tan deseados en apenas 20 minutos. Eso si, no puedo dejar de recomendarte que indagues, explores y por supuesto, que completes el juego ya que merece la pena.

Mirenia es una chica de 18 años de edad en una misión para redimirse. Después de desatar un malvado poder cuando era adolescente, ella está ahora encaminándose a la Fortaleza Tirkin para conjurar un antiguo hechizo que la ayudará a desvanecer al mismo mal que desató hace tres años. Ahora, acercandose al final de su misión, ella llega a una aldea justo afuera de la fortaleza, donde los monstruos azotan, las muchachas son raptadas y los hombres asesinados. Armada con su confiable Hoja Escudo, Mirenia está muy cerca de deshacer los errores de su pasado. Podrá ella lograrlo o al final empeorará las cosas?

La Profecía de Skylia es un juego de rol de acción de plataformas ubicado en un mundo de fantasía medieval. Personificando a Mirenia, te encaminarás hacia las tierras y asentamientos, explorarás mazmorras antiguas y pelearás hordas de no-muertos en está aventura difícil como el infierno inspirada en la filosofía ‘mata al jugador’ de los juegos ‘Souls’. A lo largo de tu camino te encontrarás con la gente de estas tierras, que te pedirán tu ayuda, te venderán objetos poderosos y revelarán sus secretos para ayudarte con tu viaje. Al interactuar con los habitantes, terminarás recibiendo recompensas que te facilitarán a la larga – por lo que podrás ajustar la dificultad a tu gusto! Podrás encontrar la redención o terminarás entre los demás muertos?

La Profecía de Skylia te retará en todo momento con su difícil pero justa dificultad, poderosos jefes y rompecabezas basados en exploración.