Estas leyendo
Error c101b000 en la tienda Windows Phone [Actualizado]

c101b000

Muchos usuarios están teniendo problemas con la tienda, parece que hay algún error al intentar descargar aplicaciones desde la Windows Phone, en concreto el error nos ha saltado intentado actualizar la aplicación Here Maps y nos dice los siguiente.

No se puede completar la solicitud. Vuele a intentarlo más tarde.

Código de error: c101b000

Lo cierto es que no es solo en esta aplicación y pasa con un número importante de aplicaciones. Aunque no sabemos a que se debe si podemos informaros que Microsoft es consciente del problema  y nos invitan a esperar y ser pacientes mientras están trabajando en la solución del mismo.

error-tienda

Una posible solución que al parecer da buenos resultados es realizar un Soft Reset del dispositivo, o incluso apagarlo y dejarlo así unos minutos antes de encenderlo y tratar de volver descargar la aplicación. Este error no está muy claro a que se debe y desde Microsoft no nos han brindado información que nos aclare el tema.

Actualización: Parece que el problema ya ha sido solventado y todo vuelve a la normalidad tal y como muchos de vosotros estáis testimoniando, ya es posible descargar y actualizar desde la tienda.

Gracias Jero por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.