Estas leyendo
Posible captura de pantalla del primer Lumia Dual Sim (Moneypenny)

Nokia-Moneypenny-pantalla

@evleaks ha filtrado lo que parece es una captura de pantalla del Nokia Moneypenny, el que sería el primer Nokia Lumia Dual SIM en el que vemos dos tiles para llamadas y para mensajes de texto en los que los iconos cuentan con una numeración 1 o 2 que los diferencian, ademas observamos que en la parte inferior tenemos los botones virtuales que se rumorea llegarán con la actualización Windows Phone 8.1.
El Lumia Moneypenny se cree llegará con el nombre final de Lumia 630/635 dependiendo de la configuración tal y como indicó la misma fuente, lo que no se ha aclarado aun es si este terminal seguirá contando o no con el nombre de Nokia o será uno de los primeros Microsoft Lumia.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Sirius

La tecnologia mueve el mundo y si no sabes que hay de nuevo en tecnologia, no sabes que sucede en el mundo.

  • Nunca dije que tenia 40. Y si que eh dalido muchas veces de Chile, hago viajes de estudios y vacaciones todos los años.
    Alguien puede callar a este SoB de una vez por todas? Molesta en cada parte del mundo.

  • Antonio Garcia

    Esto es un completo zumbado. El otro dia me decia que tenia 40 y que era una persona experimentada que podría enseñarme cosas de “la misma china que yo jamás sabria” y que habia estado aquí no se cuanto tiempo y ahora va a ti y te dice que tiene 17. Este “personaje” me da que tiene problemas de complejo y psicologicos. Es un pobre desgraciado acomplejado, es mejor dejarlo.

  • Antonio Garcia

    jajajajaj tienes 17??, el otro dia me decias que tenias mas de 40 y ahora 17!?? El otro dia me decias que sabias mas de China que yo que has vivido aquí no se cuanto tiempo y no se ni cuantas cosas más me dijiste y ahora resulta que por salir no has salido ni de Chile.
    Venga a que te den anda y deja de marearnos en el foro, payaso!

  • Tengo 17, pero mi comportamiento se debe al estrés que vivo… Sinceramente esas “peleas” que uatedes dicen que hago no son nada en lo que pasa en mi vida cotidiana…

    Igual, preocupate de las festividades en vez de alguien como yo…
    Feliz navidad.

  • Carlos

    Yo no dije nada de lo que estas diciendo, solo dije que no es algo obvio como tu dijiste, definitivamente tienes serios problemas y definitivamente tu mente procesa lo que lee diferente a lo que el resto del mundo escribe. Lo de la edad lo pregunte porque pareces un adolescente de esos que creen que son muy maduros pero todavía les queda bastante camino por recorrer

  • Si tu recibes un SMS en el Sim ‘A’, como lo vas a diferenciar de un SMS ‘B’?. Dime algo, has visto un WP8 dual Sim? Porque yo no. Estamos hablando de un Dual Sim, no de un Lumia 520, nada que ver aquí el WhatsApps junto al Line, estamos hablando de dos teléfonos que están unido en uno (2×1). Que tu lo hayas visto en Android no cuenta, confundes peras con manzanas.

    Y no te tengo que andar diciendo mis datos personales, y es mi forma de ser, tu y yo puede que no seamos del mismo país, España no es el único país que habla español y todas las variantes de este idioma tiene sus diferentes sentidos.

  • Carlos

    Claro que es una imagen creada en una pc, es como las imágenes que vemos en los manuales que traen todas las opciones para que veamos las funciones (como cuando sale la señal, el 3G, el Bluetooth, y todas las cositas que traen arriba). Lo que dices de que nadie usaría las dos lineas el 3G, pues no creo que sea la imagen directa del teléfono de nadie, solo crearon la imagen para ver como quedaría, para una presentación o algo, por eso creo que tienes razón de que es creada en una pc. A titulo personal no creo que se vea feo ya que es el mismo concepto de tiles, me parece muy original que lo coloquen asi. Lo que dice el amigo de que es obvio que sean dos tiles por ser doble sim, pues no es ningún obvio, he visto muchos teléfonos doble sim y te lo ponen todo ligado y al hacer una llamada te pide la opción de cual quieres llamar… Zúñiga no es lo que dices sino como lo dices, una pregunta, que edad tienes?

  • Antonio Garcia

    Eso fue lo que me extrañó, ver que los dos tenian 3G y entonces acerqué la imagen y vi que la segunda 3G era identica a la 1º y eso solo puede ser que es clonada.
    Yo lo que creo es que puede ser una filtracion real pero quisieron añadir mas de la cuenta y para ello clonaron esa parte.

  • Antonio Garcia

    Yo no he dicho en ningun momento que no sea así o que no vaya a ser así. Solo dije que la 2º “3G” está copiada (clonada) de la 1º punto pelota. Digo lo que me da la gana y me entra en gana así que deja de estarme comiendo la cabeza ya zuñiga, buscate otro a quien meterle tus rollos patateros y tal como TE HAN DICHO MIL VECES, LEE BIEN LO QUE PONE LA GENTE ANTES DE OPINAR.
    Cansito que eres un jodido cansino!!.

  • lo cierto es que se ven “raros “

  • si se mencionan :) “ademas observamos que en la parte inferior tenemos los botones virtuales que se rumorea llegarán con la actualización Windows Phone 8.1.”

    Un saludo.

  • Yo creo que se ven feos… No se porque pero no van con el estilo… Ademas la separación entre la pantalla Inicio y los botones virtuales no es mucha, y eso puede provocar algunas pulsaciones accidentales… Según yo nos deberíamos quedar con los Botones físicos, o por lo menos dar un poco mas de espacio entre la pantalla táctil y los botones, y hacer que los botones luzcan mas bonitos…

  • Pero puede llegar a pasar. Uno no puede juzgar eso si uno no sabe ni de donde se saco la imagen. Podemos estar hablando alguien de USA o alguien de Haití… Evleaks es famoso aquí porque muchos de sus rumores son reales con casi exacta precisión.

  • Isaac Lopez

    Yo creo que es auténtica pero lo que más me llamo la atención y creo que fue un punto importante que se les olvido mencionar fue el hecho de los botones virtuales back, home y search

  • Rafael Reyes

    Juan, puede que sea real, es solo que no es normal que alguien tenga internet movil en ambos telefonos y mas raro aun que los dos esten trabajando en 3G, debido a que no todas las compañias tienen la misma cobertura de señal en un determinado lugar.

  • Estamos hablando de un teléfono Dual-Sim, es algo obvio que debe tener 2 Tiles (2 Sim=2 Números, es tonto poder tener 2 Números pero solo puedes manejar uno). Y porque no puede tener 2 veces 3G? Fácilmente le pueden poner doble antena y sus derivados.
    por ultimo, obviamente ambos 3G deben ser iguales, o acaso uno debe decir “3G” y otro “G3”?.

  • Antonio Garcia

    jajaja lo mismo iba a poner yo. Con dos sim y las dos con 3G que “crack”
    Ademas si descargas la imagen y la acercas te das cuenta que la letras 3G son identicas en pixeles e incluso en los pixeles fallidos y eso en una imagen real es imposible. Con lo cual está clonada con photoshop 100%.

  • sabri

    es muy falsa esa captura con dos tiles para mensajes y llamadas es muy cutre