Estas leyendo
Battery Performance, toda la información de tu batería para Windows Phone 8 en oferta y con premio

Battery PerformanceMuchas veces nos gustaría conocer mas datos sobre nuestra batería, ¿cuanto durará tras una carga?, ¿cuanto tiempo podremos navegar con lo que nos queda?, ¿cuanto tiempo podremos hablar hasta que se quede sin batería?, metc. Battery Performance permite no solo ver la vida restante de la batería realizando llamadas o navegando por la web en Wi-Fi sino que da acceso a una serie de informaciones muy útiles para ver determinar el estado y uso de la batería. En la pantalla de inicio tenemos dos indicadores que nos muestran la capacidad de la batería y la tasa de consumo por hora, justos debajo nos muestra el tiempo que en ese momento podemos usar realizando llamadas o navegando con la batería disponible. En la parte inferior disponemos de unos iconos el primero del cual «Shortcuts» que nos permiten acceder de manera rápida a la configuración de la red Wifi, datos, Bluetooth y localización, al lado tenemos el icono de «Result» con el que accederemos a los «Logs» que nos muestran el nivel de carga del terminal cada media hora aproximadamente, Historial de la batería e historial de consumo y un ranking por modelos para que comparemos nuestro terminal con otros dispositivos, el siguiente icono es «Settings» donde podremos ajustar una serie de parametros como live tiles e información en la pantalla de bloqueo, notificaciones que nos avisan de una descarga rápida de la batería, o si esta esta baja, o se ha completado la carga, el último icono es About que ademas de información del desarrollador y formulario de contacto también nos permite activa la versión sin de la aplicación mediante un codigo. ya que dispone de versión de prueba y full que cuesta ahora mismo 0.99€ ya que está en oferta con un 50% de descuento, pero si quieres conseguir la aplicación GRATIS mantente atento a la web ya que pronto sortearemos 5 códigos de activación.

 ¡Mira esto!Battery Performance es un magnífico programa que de la  una manera más natural muestra información visual acerca de la batería. Bloquear pantalla, live tiles, los gráficos, las puntuaciones de los usuarios de todo el mundo. Todo lo que necesitas en un solo lugar!

Descarga Battery Performance para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=de5eaaa2-7086-400d-be1b-44c69144c0a2″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.