Estas leyendo
Hoy es el último día en el que podrás actualizar apps para Windows Phone 8.x

La tienda Windows Phone

Hace un año Microsoft daba los plazos en la retirada definitiva del soporte para actualizaciones de las aplicaciones Windows Phone 8. El primer plazo venció el 31 de Octubre pasado, día en el que se dejo de admitir el envío de nuevas aplicaciones para WP8 y WP8.1, aunque si se podía seguir mandando actualizaciones para las ya existentes.

Un nuevo paso en el adiós definitivo

Hoy vence el segundo de estos plazos, y a partir de mañana ya no podrás recibir nuevas actualizaciones para las aplicaciones de Windows Phone 8.x, por lo que si aún eres usuario de estas versiones del sistema operativo de Microsoft, que sepas que ya no veras nuevas funciones ni mejoras en las apps que tengas instaladas.

Esto no incluye a las versiones con Windows 10 Mobile, por lo que realmente no afectará a un gran número de usuarios, ni tampoco a Windows 8/8.1 quienes seguirán recibiendo actualizaciones hasta 2023. Los pocos que aún siguen manteniéndose en el que un día fue el tercer sistema operativo móvil, se ven poco a poco abocados a abandonarla y optar por otras alternativas.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.