Estas leyendo
Calculadora se actualiza e incorpora iconos en el menú

Calculadora

No solo las aplicaciones más importantes son objeto de la atención de los desarrolladores de Microsoft, hay muchas aplicaciones menos vistosas pero que al final son de las que más usamos. Un caso bien claro lo tenemos en Sticky Notes, para la que se avecina una gran actualización, o en la aplicación de Calculadora, que hoy recibe una nueva actualización llevándola a la versión 10.1807.2121.0.

Esta nueva actualización para la Calculadora de Windows 10 en su versión pública viene a traer dos novedades que ya pudimos ver dentro del programa Insider. La principal y más destacada es la incorporación de los iconos en el menú hamburguesa. Estos acompañan a las distintas opciones mostrando de forma visual que ofrecen las distintas secciones de Calculadora o el Convertidor.

Otra novedad, que en su día ya nos indicara nuestro amigo Leo Varela, es el añadido de una nueva animación a la hora de mostrar el recuadro de «Acera de». Podéis verlo de forma más clara en la siguiente imagen.

Calculadora se actualiza e incorpora iconos en el menú

Como siempre esto se acompaña de las habituales correcciones y mejoras de funcionamiento que puedes comprobar buscando la actualización en la tienda o con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.